jueves, 7 de abril de 2011

Isidejò de quererte.. Quièn lo harà x mì?

Siempre he dicho q hay personas q no importa todo lo malo q haya pasado..ò peor aun, lo q no haya pasado.. siempre tendrás de cierta manera un tipo de cariño para ella.

El otro día me entere de una fuente muy cercana y confiable q la mujer q mas he querido en mi vida.. (I) esta mal.. trae muchos problemas en el trabajo, el desgaste físico es notable, anìmicamente y entre otras cosas ha perdido su independencia.. ahora solo vive y se desvive x su trabajo, pero eso no es todo.. esto le ha afectado mas de lo q alguien desearía.. esta en tratamiento psiquiàtrico x ansiedad, me dijeron q la vieron demasiado delgada, ojerosa y q hasta ha cambiado su forma de hablar.

Aun recuerdo las ultimas veces q hablamos.. siempre le decía q no trabajarà tanto, q se cuidara y q x nada del mundo dejara su vida personal x el trabajo (xq x mas q trabajes un día no estarás en ese puesto y nadie llorara ni sufrirá xq ya no sigues ahí.. tristemente para las personas q somos dependientes de cierta manera a empresas, sectores de salud, del gobierno y etc nunca somos lo suficientemente indispensables.. trabajo es trabajo; y si tu no estas.. tardaràn mas en enterrarte q en lo q ya tengan otra persona en tu ex puesto) y x lo q veo no me hizo caso.. tal vez xq no creía en las palabras de esta pobre borrega con corazón de pollo, ò xq le sucedió lo q a muchos nos pasa en ocasiones.. Nos creemos inmunes a todo, inmortales y creemos q nada nos pasara.

Lo mas chistoso de todo.. es q cuando esas fuentes me la mencionaron.. hicieron una cara como de.. no te queremos decir, pobrecita.. quieres llorar? te consolamos? pero no fue así, xq? xq las personas evolucionamos, superamos cosas, personas.. xq la vida sigue, vuelvo a lo mismo.. NADIE ES INDISPENSABLE EN NADA.. fue maso menos esto lo q hablamos:

M2: Ah x cierto.. no es x hacerte sentir mal, pero adivina a quien vimos ayer?
YO: Ammmh.. no se a quien?
M2: A I...... (cara de.. corre corre /: drama queen!!)
YO: Ahh orale.. como esta?
M2: Mal.. muy mal... (me contaron todo el chisme)
YO: Orale.. q mala onda... Deseo q este mejor...

... Y es verdad!! Deseo q este mejor..
Nunca le he deseado mal a nadie.. (ni siquiera a esas personas q se han portado de lo peor) mucho menos a alguien q llego a ser tan importante en mi vida.. no me duele el hecho de volver a saber de ella, simplemente xq ya no me mueve ni la mas mínima partícula.. pero de la manera en q lo vean siempre hay un algo q nos hace sentir 'algo' cuando alguien esta mal.. Sea del lado en q lo vean: Religioso, Social, Científico, Moralista, etc etc etc...

Deseo q vuelva a ser todo lo q yo conocí:
Con esa actitud imponente q te envolvía, ese tono de voz q te seducía, esa sonrisa q te enamoraba, esa inteligencia q podía dejarte anonadada .. pero sobre todo, q vuelva a ser todo lo q era, q se vuelva a encontrar y sea como el ave Fénix q renace con muchìsima mas fuerza.. en todos los aspectos; para q alguien pueda verla en esplendor... como la vi yo.

2 comentarios:

  1. Insisto que no todos los que ya no están en nuestras vidas nos dejaron un mal recuerdo, todo lo contrario a veces agradecemos que hayan sido parte de nuestra hsitoria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nice attitude!
    Me gusta como lo tomaste,
    tu muy bien.



    saludillos

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D