lunes, 28 de marzo de 2011

La cosa màs tierna que me han dicho estos dìas (creò):

Andrea dice:
 ajajaja
 buuuuuuu
 pues entonces pau tambien esta bien pendeja
Dra. Ponce.. * dice:
 jajajajajajajajaja
 cuando yo la conocì; no we..
Andrea dice:
 ajajajaj
 pues no quiso andar contigo we.. eso que demuestra?
Dra. Ponce.. * dice:
 jajajajajajajajajaja
 ¬¬
 eso erà para halagarme?
 jajajajajajajaja
Andrea dice:
 si we
Dra. Ponce.. * dice:
 jajajajajaja
 chido we (aunque no sè xq me sentì como bien asquerosa jaja)
 pero no es q no haya querido
 dejamos de hablarnos
 PUNTO
 sentì como.....
 nel we
 te bateo
 jajajajajja
 esto va para mi blo'
 jajajajaja


Y asì queridos bloggeros.. Es como mis amigos me demuestran lo especial q soy, sobre todo.. me hacen sentirme valiosa (: (y segura respecto a mis encantos con las mujeres)

1 comentario:

  1. Andrea Mtz Gaxiola28 de marzo de 2011, 23:40

    ajajajajaja weeeeeeeeeeee! te quiero muchoooo! y lo sabeeeeeeees!!!!

    eso que te demuestra? ajajaja ! y punto!

    abrazo bolegoo!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D