lunes, 17 de enero de 2011

Tiempo al tiempo tengo q esperar..

Empezando el año una de las cosas q hice fue arreglar mi cuarto.. me había enfadado verlo siempre igual y quería un cambio.. (aunque también me dijeron q quien(es) cambian su cuarto es xq quieren cambiar de vida, tal vez sea verdad.. este año quiero una vida no diferente, simplemente zurcir algunos pequeños defectos.. nada más).

Lo pinte, cambie mi cama y los muebles de lugar, regale ropa con la q tenía años (y no crean q es exageraciòn eso de años.. tenía ropa desde q tenía como 13 años.. ya casi 10 años con ella, obvio ya alguna estaba más manchada q ropa de pintor y algunas ya no me quedaban.. cms de altura y otros de cintura), también regale casi 5 cajas de puros peluches.. (solo me quede con mi colección de borregos (: ) pero sobre todo.. tire cosas q ya no tenían importancia.. papeles de la universidad, tickets de compras de cosas, envolturas, etc etc etc..

Revisando uno de los cajones encontré un pequeño papel dorado (de esa envoltura q tienen los cigarros) y al abrirlo vi un nùm con letra verde.. 774 -- --- -- y enseguida supe q era su numero .. el numero de una de las personas q más he querido pero también mas me han lastimado, de la 2da persona q mas he deseado no haberla conocido y la 2da q más me ha costado trabajo olvidar...

Aún recuerdo cuantas cosas pase mientras estaba en la etapa post-M y me da.. no se si coraje.. tal vez un poco, pero no hacia ella.. ella es como es y punto, coraje hacia mi.. x haber sido tan pendeja y haberme dejado tratar como opción cuando puedo ser una prioridad. Pero bueno.. eso es otro asunto.. volviendo al punto importante!! cuando lo vi.. aunque no tenía su nombre sabía q era de ella.. y recordé como había llegado su nùm a un papel de envoltura de cigarro y no a mi lista de contactos del celular: Era una tarde/noche de diciembre en un café platicando con una de mis mejores amigas.. diciéndole como me sentía, lo sucedido, como habíamos terminado; aún con mucho sentimiento de x medio, y entonces.. me puse a ver mi celular.. y la tenia ahí... M 774 ... le dije a mi amiga q la iba a borrar de mi celular.. xq no quería tener tentaciones de buscarla y q podría ser q en un momento de debilidad (o borrachera) lo hiciera.. pero como aun no tenia el valor de borrarla definitivamente lo apunte en la envoltura dorada de mis bellos y ricos benson :D .. lo guarde mucho tiempo en mi cartera, luego paso al cajón.. y había estado mucho tiempo hasta ese día..

Tengo q confesar q cuando lo vi.. sonreí.
Sonreí xq sabía lo q ese número había significado en mi vida en una etapa, lo había querido a la dueña de ese número, lo q me había costado superarla (nunca he creído q puedas olvidar a alguien, simplemente se supera.. deja de tener importancia en tu vida, ò al menos como la tenía) pero sobre todo xq ya no me movía ni la mas mínima partícula de mi ser.. el tiempo q le llore, q le quise, q le anhelaba, q me costo sacármela, tiempo.. tiempo.. tiempo.. tiempo... tiempo.. tiempo.. tiempo..

Muchas veces he creído q el tiempo es uno de los peores enemigos.. pero nunca nos ponemos a pensar q en algunas ocasiones, se pone de nuestro lado.. y aunque es difícil de entender y asimilar .. siempre pasa.. TODO pasa y las cosas retoman el rumbo de donde deberían de estar (:


"El hombre teme al tiempo y el tiempo sólo teme a las pirámides.."

2 comentarios:

  1. Abrir cajones, cerrar cajones, hojear libretas..
    Nada mejor para echar pa'tras que revisar lo que está alrededor de donde duermes.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor encontrar recuerdos entre los desórdenes de nuestro cuarto y poder sonréir porque ya le encontramos sentido,porque ya no duelen,porque podemos pensar que tal vez si tuvieron sentido y todo nuestras emociones se ordenan también.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D