lunes, 24 de enero de 2011

Te dì todo mi amor @ . com !!

Esto del Internet en un 80% de las ocasiones creo q es del diablo.

El q exista tanta información al alcance de un botón es DEMASIADO.
Muchas ocasiones no nos ponemos a pensar q todas las personas q tenemos una vida con algún porcentaje de Internet en ella somos 'blanco fàcil' de muchas cosas... Estamos expuestos a ser fraudeados, extorsionados, q roben nuestra identidad, q conozcan nuestra información y muchas cosas mas.. No intento causar pánico con ustedes mis queridos bloggeros.. pero se han percatado de ello? Simplemente.. pongan en el buscador de preferencia su nombre y les aseguro q al menos saldrán 1 ò 2 cosas acerca de ustedes en primera pàgina ...

De miedo... no?

Otra de las desventajas de tener una vida socialmente cibernética es ser stockeado... ya saben, q te acosen, q busquen acerca de ti información, a donde vas, con quienes te juntas, q lugares frecuentas y etc.. Lo hacen personas a las q les gustas, quieren contigo ò hasta puede ser tu propia pareja!. Suelen personas extremadamente inseguras x lo tanto no se atreven a preguntarte esas cosas personalmente ò demasiado celosos.. q te quieren tener controlado todo el tiempo.. en pocas palabras? patológicos (y de hueva).

Yo he sido stockeada MUCHAS veces... x face, x mis perfiles, una vez hasta x mi recibo de celular.. /: creo q es xq tengo una red para psicópatas de primera calidad (con sus excepciones).

No tengo miedo a la tecnología ni a los avances científicos, como buena mujer de ciencia amo poder vivir en una época donde puedes encontrar lo q estas buscando y si no existe lo creas. Nunca he tenido miedo a las redes sociales (chats, msn, facebook, twitter, blogs, etc etc) al contrario.. siempre he sido una persona abierta (menos de piernas) y cuando alguien tiene interés en conocerme, saber de mi vida, mis amigos, pasatiempos, etc.  soy como un libro abierto (claro q antes tiene q haber previas platicas / conversaciones / salidas)
xq? "xq creò q el q nada debe nada teme.. "

Esa es una de las cosas x las q amo el Internet (y muchas de las redes sociales) .. Uno puede descubrir q ò quien es cada persona, q cosas son verdades y cuales una vil farsa [aunque hay personas q saben mentir u ocultar las cosas muy bien, perr@s ¬¬ ], q nivel de intelecto tiene (x su manera de expresarse, su ortografía, su gustos, etc).. Aunque uno debe de tener cuidado xq te puedes dar cuenta de cosas q no querías saber.. y todo se va a tornar diferente.

Recuerden:
"El q busca.. encuentra!!"
(Y no siempre lo q se encuentra es agradable)

1 comentario:

  1. Exacto ! el que busca encuentra...

    un dia de esos nuevos de enero del 2011.. encontré a un borrego parlador en un chat.. y ahora lo quiero como mi hermanoo bolegoo compirri! esto de estar pegado un buen rato a la pantalla no siempre es dañino para los ojos..

    También tiene cosas realmente malas eso de las redes y muy carentes de cultura .. pero ps es como hablar de la religion y de la politica jaja.. me quedare con lo bueno que me ha dado hasta hoy el Internet como mi compirri!

    y la basura ps en su lugar..
    saludoss ivette ! te quiero muchoo!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D