martes, 11 de enero de 2011

Soy educado caballero, bello, cortez y amable compañero, y un codiciado soltero..

Estaba viendo un capitulo de 'friends' en el cual Mónica le dice a Rachel q va a salir con un chavo (mucho menor q ella) pero q no es nada importante ni serio..
Rachel - Te depilaste?
Mónica - Si.
Ranchel - Hoy vas a tener sexo..

Y me quede pensando en como de cierta manera cambian algunas cosas de cuando eres soltera a cuando tienes pareja. Cuando eres soltera:
*Dejas de tener un cuidado en tu persona (si hacías ejercicio y dieta lo dejas.. no entiendo xq? aunque también hay unos q cuando tienen pareja se descuidan cañón.. q no se supone q cuando andas con alguien mas deberías tener cuidado de tu persona?).

* Te da igual el como vestirte.. osea no tienes 'xq' ò mas bien para quien arreglarte.. x lo tanto puedes vestirte como quieras, cuando quieras y donde sea q estés.

* Dejas de depilarte! .. ò al menos lo haces con menos frecuencia (lo se xq tengo una gran cantidad de amigas solteras q x una buena época fueron 'novias de alguièn' y derrepente son del club de la soltería.. y dejan de depilarse.. cuando las veo chayotuda de las piernas, entiendo todo..) y solo lo hacen cuando tendrán un evento importante, cuando tendrán un encuentro cercano del 3r tipo (de ese tipo al q todos nos gusta :D) ò xq de plano ya tienen rastas.

* Te vale comportarte.. osea ya no tienes q andarte preocupando x q decir, como sentarte, q chistes contar.. eres como eres y ya! (aunque en mi caso.. nunca he sabido tener límites en cuanto a comportamiento con mis parejas ò chavas con las q he salido [aunque soy pésima con eso de las citas.. siempre termino siendo bien freak q dice puras incoherencias, pero esa.. es otra historia] creo q con las únicas personas q tengo un poco de comportamiento es con los papás de mis amigos (y obvio  mis parejas) .. ni siquiera con mi propia madre, mis tíos ò mi abuela).

* Haces planes x ti.. nunca tienes q andar viendo q quiere alguien mas.. xq aunque ellos no quieran, tu puedes hacerlo.

* Tienes la cartera llena de dinero.. ò al menos mas de cuando tienes pareja (obvio.. no te la pasas comprando ni pagando cosas a alguien mas).

* Puedes durar semaaaaaaaaaanas sin saldo y solo me pones para emergencias y te dura otras semaaaaaanas..

x mencionar algunas..
Yo hago algunas de ellas (aunque eso de depilar todavía no, cuando de plano lo haga estaré muy out de la onda ligue y les contare.. para q me echen carrilla x dejarme look de Bob Marley en el área de las piernas, axilas u... en las cejas jaja) y eso de descuidarme.. hijole, creo q ahora q estoy soltera me estoy cuidando mas q cuando tenia parejaa.. pero no xq quiera ligarme a media ciudad, lo hago x mi.. es de mis propósitos de vida (xq si de año nunca los cumplo)

Cuales son algunos de los q uds se dan cuenta q los solteros hacen ò q dejan de hacer los q abandonaron la soltería? cuales hacen uds? ..

PD. Gracias a los q comentan mi blog.. me sacan la sonrisa cada vez q leo sus comentarios (:

5 comentarios:

  1. Yo pienso que depende de cada persona. Yo personalmente siempre fui yo misma, y nunca me he arreglado mucho, pero aún así le gusté a mi ex jajaja. En cuanto al ejercicio, pues hay temporadas en que sí hago y otras en las que no hago nada, soy irregular XD. Y acerca de lo de depilar, no creo que a nadie en este país le agraden los pelos que no estén en la cabeza, cejas o pestañas D=

    En fin, cada persona es diferente =)

    ResponderEliminar
  2. chispas! acabo de darme cuenta que en lo de los chistes y el saldo vitalicio en el celular ando igual como alguien que tiene pareja...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, el 99.9% aplica..
    Y la soltería suena a gloria, salvo cuando prefieres renunciar a todo eso por empiernarte uno que otro miércoles, como hoy.

    ResponderEliminar
  4. Pase lo que pase, nunca hay que dejar de rasurarse las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Haha yo si me cuido más cuando estoy soltera y cuando ando con alguien me descuido bn cbrn!
    pero nos pasa a la mayoria que no?

    Ah y bueno cuando ando solter ovbio salgo más con mis amigas es más "las pelo" porque si estás muy metida en una relación pues a veces dejas de hacerle caso a tus amigos no?


    saludos linda :)

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D