lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya no me mires asì... ¿Què no ves que estoy loca por tì?


Porqué a veces no hace falta tener una fortuna en euros para sentirte millonaria.


Porqué a veces no necesitas que te bajen la luna ó las estrellas para demostrarte que te quieren.

Porqué a veces no es necesario tener un talento..más que el talento de ser tu misma.

Porquè a veces puedes verte màs claramente en los ojos de alguièn màs que viendote tù en el reflejo del espejo.

Porque no hace falta estar todo el dìa encima de una persona para demostrarle que te interensa cuàndo pueden compartir el silencio juntos.

Porqué a veces solo necesitas voltear para darte cuenta de quien sigue ahí apesar del tiempo, las circunstancias, las diferencias y los problemas..

Y asi es como en verdad se mide cuánto has vivido y vale tu vida, porque como dicè Coelho
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento "

1 comentario:

  1. Pues sin aliento he de haber quedado mil veces por una mexicana mujer, pues en silencio desde que me dejó no he dejado de acompañarle, pues sin previo aviso me remonto a las veces en que como dices me pude ver reflejada en sus ojos...
    Un escrito que me llevó a la nostalgia de su vacío!
    Besos... y felicidades por querer tanto asi!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D