viernes, 29 de julio de 2011

No me abandones màs, tiendo a recuperarme en la cuna de tus crateres..

Queridos bloggers!
Primero q nada una disculpa enorme x abandonar este pequeño espacio donde puedo impregnar mis demonios mentales pero x diferentes circunstancias no había podido escribir.. Siempre digo q no creo tener una historia q sea suficientemente buena como para hacerla novela.. simplemente pequeñas anécdotas q a mas de una persona le han sacado una sonrisa, una lágrima ò se han sentido identificadas.

Ùltimamente mi vida se había encontrado en una etapa en la q no había nada nuevo.. nada diferente, la misma rutina, los mismos lugares, las mismas personas.. (no me quejo de lo q hago ò a las personas q tengo en mi vida, simplemente q me hacia falta un huracán) se podría decir q x diferentes cosas me encontraba en un momento de desintoxicación (del cual hasta la fecha sigo en proceso) una desintoxicación q mas de dependencia farmacològica se trataba de cosas / personas q no necesito.

Puedo decir q  x primera vez en mi vida me sentí harta, decepcionada, asqueada de todo.. de todos, pero sobre todo de mi; de la persona en la q me había convertido después de tantos años, y a la cual estaba empezando a odiar. La razón? sobra decirla.. solo diré q las malas elecciones y las cosas mas pequeñas e insignificantes de la vida son aquellas q mas nos enseñan.. y yo vaya q aprendí, aprendí a darme cuenta de q es lo q en verdad no quería.

Ese mismo proceso de "desintoxicación" (como le llamo yo) me llevo a retomar cosas q deje hace mucho (salir con mas frecuencia, conocer personas nuevas ((ojo, dije conocer; no salir ni andar cogiéndome personas.. ahora soy una especie de monje tibetano OHM!)) disfrutarme yo, dedicarme tiempo, pensar mas antes de actuar, etc) pero a la vez me aleje de muchas otras (entre ellas mis amigos y familia) y no es xq haya algo malo en ellos.. simplemente x primera vez en mi vida sentí la necesidad de conocerme, de saber q es lo q en verdad quiero, quien soy, q siento, q cosas tengo q sanar y sobre todo.. madurar.

Me refugie en unos de mis mayores maestros a lo largo de mi vida.. tan sabios, con algo siempre acertado q decir y aunque ajenos a mi.. se parecen tanto a mi: los libros. En estos días me busque entre lineas y me reencontre, como quien vuelve a ver a un antiguo amigo q hace mucho le perdió la pista, ò como aquel objeto valioso q olvidaste donde lo habías dejado.. me reencontre entre páginas de un libro q aparte de darme a conocer una de mis nuevas pasiones me hizo darme cuenta de lo q estuve perdiendo x tanto tiempo.. mi inteligencia emocional.

Hasta apenas unos días parecía q todo iba empezar a cambiar..y de repente.. PUM! Llego mi huracán!
Un huracán lleno de cambios y cosas q creí no volver a tener.. y no, no las volví a tener.. las mejoro el tiempo.. xq el tiempo es fiel amigo de los q sabemos q las mejores cosas llegan con él teniéndole paciencia.

Q acaso los buenos vinos no mejoran con los años? xq las personas, las emociones, el trato y las vivencias no pueden hacerlo también?

Ese huracán vino a volver a hacerme sentir una tempestad q a la vez me da calma..
x eso hoy, he vuelto a escribir!

4 comentarios:

  1. :) me alegra saber eso. Creo que a veces es bueno hacer como ese tipo de desintoxicación para alcanzar un equilibrio (bien budista no?). Tu muy bien linda ,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si. Que todos necesitamos un huracán para que cuando todo regrese a al calma también nos demos cuenta que podemos volver a empezar.
    Que bueno que te hayas refugiado en los libros; siempre diré que sonuna gratísima conpañía!!

    Muchos saludos. Espero q estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Bendito huracán que me permitirá entonces quedarme para ahondar en tus escritos...
    Exito señorita tempestad!!!

    Un gusto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer anidar aquí, muy agradecido, pasa buen día, besos nómadas..

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D