sábado, 25 de junio de 2011

Flickan som lekte med elden

Te he pensado muchas veces desde la última vez q te vi.. no voy a decirte q me he sentido destrozada, deprimida ò sin rumbo a donde ir; creo q las diferentes relaciones q he tenido han sido un colash perfecto para adherirlo en el papel tapiz del corazón para no olvidarme de nada y pueda darme cuenta q esto no es nada igual pero tampoco nada diferente de lo vivido, sufrido y aprendido.

He seguido con mi vida, mi trabajo, mis días, mis cosas, mis soles y mis desvelos.. nada q te suene ajeno.
El sol ha seguido saliendo justo hacia el este como lo hacia cuando estábamos juntas.. solo q ahora las noches se sienten diferentes.. cuando llego a casa no huele mis manos a tu perfume, llego con mis pertenencias completas pero vacías de las tuyas y con mucho crédito más en el celular.

Ya no comparto mis desvelos ni mis madrugadas contigo, sigo saliendo con la misma frecuencia con la q lo hacía.. pero a veces no me acostumbro al tiempo.

Siempre q paso x Lòpez Cotilla veo el restaurant hindú donde comimos x primera vez.. me acuerdo de ese día y pienso;  pienso mucho (ùltimamente lo hago mas q de costumbre).. intento repasar todo lo sucedido y dicho, pero nunca lo recuerdo del todo.. tal vez sea mejor y no arruinarlo.

El edificio de los departamentos los están terminando.. y no puedo evitar ver siempre donde empezaban aun pienso de q color hubieras pintado las paredes y escogido las cortinas xq siempre supe apreciar tu buen gusto.

Muchas veces me han dicho q siempre nos quedamos con cosas de cada persona q se nos topa en el camino.. Yo me he topado contigo en mi vida de muchas maneras: cuando veo los programas de modas en la tv, cuando me toca ver las revistas de mis amigas con los nuevos diseños de temporada, cuando escucho a Lady Gaga en la radio ò la veo en entrevistas (mas de una vez he querido enviarte un msg diciéndote: estoy viendo a Lady Gaga.. y pensé en ti), cuando x alguna razón pasan películas de Disney y te imagino perfectamente cantando cada una de las canciones.. y diciendo los diálogos, pero sobre todo me sorprendí el otro día revisando las costuras de una blusa (creo q solo tu sabes a q me refiero con eso) y me saque de onda.. xq tu mas q nadie sabes q eso para mi mundo es demasiado.

No voy a negar q en ocasiones si te extraño.. extraño poder hablar contigo de todo, reírnos de todo, pelearnos de todo, extraño q me digas 'borreguita' ò 'Ivette' con esa tonada peculiar q tienes cuando te enojas, extraño las tardes en tu cuarto.. viendo ese poster del q tanto te echaba carrilla, extraño q me compres ò hagas comida q sabes perfectamente q nunca comeré y aun así la tenias lista para mí, extraño tu forma de vestir, extraño tu forma de arreglarte el cabello.. sobre todo cuando yo te despeinaba. Extraño saber q no soy la única a la q le gustan las cosas 'diferentes' en este mundo (como comer el cereal aguado, hacer preguntas extrañas, caminar demasiado rápido y esquivar las personas lentas, entre otras cosas) xq así no me sentía del todo tan sola pero sobre todo extraño q me dijeras 'eres tan rara..' y aun así sentirme especial.

Termine uno de los libros q me prestaste.. el otro x diferentes razones no he podido seguir leyéndolo, creo en parte es miedo.. xq siempre me dijiste q un personaje de ahí q a veces odiabas te recordaba mucho a mi..; ese es mi miedo.. leerme en párrafos de un libro q alguien q no conozco redacto.. y sentirme tan identificada.. y llegar a odiarme yo también.

x eso mejor decidí comenzar con el 2do libro de la trilogía Millennium .. pero x alguna razón huyendo de no encontrarme entre lineas te encontré a ti.. en Lisbeth Salander; creo q solo a Mikael Blomkvist y a mi lo diferente puede parecernos tan atractivo.. y como no hacerlo si la chica del tatuaje del dragón es tan inteligente, tan diferente, tan similar a tì.

Extraño muchas cosas.. pero a veces creo q es mejor así.
Solo q si me gustaría haber aclarado muchas cosas.. q tal vez hoy están de más.

2 comentarios:

  1. Mientras leía no pude evitar sentir cierta nostalgia. Se me vino a la mente el poema de Mario Benedetti ese que dice:

    Te dejo con tu vida
    tu trabajo
    tu gente
    con tus puestas de sol
    y tus amaneceres
    sembrando tu confianza
    te dejo junto al mundo
    derrotando imposibles
    seguro sin seguro
    te dejo frente al mar
    descifrándote a solas
    sin mi pregunta a ciegas
    sin mi respuesta rota
    te dejo sin mis dudas
    pobres y malheridas
    sin mis inmadureces
    sin mi veteranía...

    No sé, creo que nadie puede asegurar un adiós definitivo, pero creo que lo más importante es poder conservar los buenos recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :/ si he sentido que todo me recuerda a alguien and it sucks.un abrazo fuerte y apretado desde acá :)

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D