jueves, 5 de mayo de 2011

Ya no hay màs.. de tì.


Hoy decidí q ya no quiero más.
No quiero más dolor ni reproches x cosas que no valen la pena..  Puede ser q hayan sido importantes en otro momento, en otra situación, en otro tiempo ò con diferentes circunstancias pero para q seguir aferrándote a cosas, personas ò momentos q ya no están ò no significan lo mismo q ayer?

Justamente hoy hablaba con una de las personas que son más importantes en mi vida.. El como la vida nos pone en situaciones donde pensamos realmente hacia dónde ir.. No digo q sea fácil, xq nunca lo es; más aparte si le sumamos q nunca es fácil el tomar el rumbo de nuestras vidas (aún con plena conciencia de q es lo q queremos) mucho menos cuándo nos aparecen factores q vienen a complicarlo todo.
Y llegamos a la conclusión de q q tenemos? Nada.
Nada es seguro ni siquiera este mismo instante, pueden pasar muchas cosas.. x más planes q hagamos, decisiones q tomemos ò etc. NADA ES SEGURO.
Pueden haber cosas externas a nosotros q nos modifiquen todo.. pero sobre todo, siempre estamos nosotros mismos.. nosotros mismos somos los q elegimos q rumbo tomar, q decisión elegir, q es lo q realmente podemos aguantar (ò hasta donde) y sobre todo q es lo q realmente queremos.

Entonces.. xq dejar q algo externo a nosotros sea el motor de nuestra vida?

Los cambios siempre dan miedo, el estar en una situación q no esperabas, el tener un problema con alguien q queremos, hasta nuestro mismo estado de ánimo..  Todo influye en nuestra toma de decisiones. Pero para que joderte más la vida buscando explicaciones que aunque las haya (y otras tantas no las hay) no cambian nada? Como diría mi buena Shakira ‘lo hecho esta hecho’ y lo importante no es lo que sucedió ayer.. Sino lo que sucede ahora xq apartir de eso forjamos un futuro, un futuro que aunque esté lleno de sorpresas es mejor tenerlo despejadito.. sin tantos pinches problemas (q en la mayoría nosotros mismos los creamos) ù obstáculos absurdos que lo único q nos hacen es tropezar y tropezar hasta que hacemos hoyo y ya el real problema viene cuándo estamos tan dentro que no sabemos ni cómo salir de ahí.

xq aferrarme entonces a todo?
No quiero decir q debamos dejar de lado las prioridades ò responsabilidades, simplemente  hacer todo día a día xq nos nace, xq queremos, xq nos mueve, nos nace, xq amamos hacerlo y nos sentimos bien sin afán de nada ni nadie.. xq muchas veces hacemos las cosas x los demás, x hacerlos sentir bien, x su aprobación, xq sino nos dejarán de querer ò nos van a reprochar el ya no querer seguir en un lugar donde simplemente no eres tú ni te sientes bien.
Las personas q realmente merecen estar en tu vida ò al menos ser parte de ella en un momento se ganarán ese privilegio, estarán en ella pase lo q pase (y nunca nos obligaran a hacer algo q no va con nosotros mismos..)  sin tener nosotros q hacer cambios ò modificaciones para q ellos vengan a encajar en nuestras vidas, como bien dice mi mamá: quién te quiere te va a querer tal cuál eres.. con defectos y virtudes, quién te quiere te acepta pero también te ayuda a mejorar, xq de eso se trata.. ser mejores personas día a día; xq tampoco es justo q x tus ovarios hinchados vayas sintiéndote el rey del mundo y lastimando a cualquier persona q se te ponga enfrente.

 De q sirve desvivirte ò exprimir tanto tu vida si al final nada tendrás? Nada es tuyo y nada te llevarás. Lo único q es realmente nuestro son las vivencias, las sonrisas, las caricias, los te quiero, los logros y xq no? Las cicatrices, las lágrimas, los fracasos, los ya no te quiero, no te necesito y no significas ni vales nada para mí.. xq aunque duela eso es nuestro, ò al menos lo fue y son parte de lo que somos ahora; y hay q celebrarlo.. xq a pesar de todo lo malo seguimos aquí.. con miles de oportunidades y cosas buenas esperando a unos cuantos pasos delante de nosotros, simplemente hace falta querer enfocar lo suficientemente bien para darte cuenta de ellos. Siempre he dicho q la vida esta llena de momentos q te quitan el aliento.. de vivencias q equivalen mucho más q la mitad de mi vida y milagros latentes q simplemente existen para demostrarte lo valioso y bonito q es vivir.. xq la mejor vivencia q te puede suceder es simplemente esa: VIVIR.

x eso hoy.. Después de 2 semanas de sentirme peor q nada he decidido sacudirme la tristeza, el desanimo, el pesimismo, he decidido volver a escuchar canciones felices y dejar a un lado las canciones depresivas. Y como tome esta decisión? Fácil.. El escuchar q alguien te grite TE QUIERO mientras tú te vas..  creó q es motivo suficiente para sentir q todo vale la pena y q  tal vez no eres el centro del universo, pero si eres mucho en el mundo de alguien.

2 comentarios:

  1. Mi Borre hermosa estoy de acuerdo.. pues en la vida hay q tomar decisiones y si no lo haces simplemente se te va y alguien mas decidira por ti...Creo q es muy valido siempre volver a reecontrarte a ENFOCAR TU CAMINO y valido cambiar de opinion, q no siempre coincidiras con los demas, pero eso no es motivo pa quererles menos, al contrario puedes admirar su forma de ver la vida aunque no concuerde con la tuya, q las personas q tan a tu lado y los quieres no es solo por q si, el cariño nace de alimentarse y en toda relacion necesita regarse la plantita pues si la descuidas puede q otro la cuide mejor q tu. y en tonces pueda casi "quitarte el luegar" aunque tb He caido en cuenta q NUNCA SERA LO MISMO q con "esa persona especifica".......... si esa planta es regada por alguien mas puede q sea peor o MEJOR o SIMPLEMENTE DIFERENTE pero en TI esta en como tomar las situciones no puedes cambiar las cosas q t sucedadn pero si puedes cambiar la actitud con la q las enfrentes....Q En Esencia SOMOS LOS MISMOS y q la gente no CAmbia pero si evoluciona (bueno hay unos q nunca y se quedan ahi estancados) pero q si quieres crecer como persona debes atreverte, aun apesar del miedo...no guardarte ni quedarte con los TE Quiero ni los hubieras... es lo peor q podes hacer... por q la vida se compone por instantes y no se puede ser Feliz todo el tiempo, pero si disfrutar de las cosas aun las en las malas situaciones, pues cuando pasen, como me dijo un muy buen amigo "podras reirte de ello"..q d nada vale si solo pasate por aqui respirando sin darte cuenta y llevandotela..... xq VIvir involucra mucha mas q ello...
    pequeños detalles y milagros q casi pasan desapercibidos pa la mayoria , pero si TU Los aprecias SienTETE VIVO...PUES T alimentan el ALMA y corazon...

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea difícil darse cuenta para muchos de nosotros (los seres humanos) te doy la razón en eso de que nadie tiene el control de nuestras vidas más que nosotros (principalmente) así que uno puede decir a superar la tristeza.

    Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D