lunes, 7 de marzo de 2011

No cambiarìa un centimetro de tì..

Dra. Ponce.. * dice:
 q puede ser lo peeeeeor q podrìa pasar?
 (piensa en lo peeeeeor)

Dark Fashion Princess dice:
 que pienses que estoy loca @_@

Dra. Ponce.. * dice:
 los locos hacen el camino...... los cuerdos solo lo siguen!!

Dark Fashion Princess dice:
 jajajajaja
 ves

Dra. Ponce.. * dice:
 q?

Dark Fashion Princess dice:
 no me siento rara
 me haces sentir especial

Dra. Ponce.. * dice:
 eres especial!!
 si no lo fueras....
 no seguirìa aquì!!
 avientate!! con ò sin red... yo estarè abajo para detenerte (:



Es desconcertante el hecho de q una persona vea cómo eres con más claridad q una misma.. pero sucede, a mi me ha sucedido, me està sucediendo.

Una vez un buen sabio amigo me dijò algo q nunca olvidarè:
Ten un sueño Ivette, genial, fenomenal, hazlo ¡pero elige uno!

Ese dìa nunca supè q responder... hasta hoy:

O.K. Elijo uno, ¡te elijo a ti! ... V <3

2 comentarios:

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D