domingo, 13 de febrero de 2011

Ya no dependo de amores para ver colores..

Ya q es el tan famosisimo 14 de febrero.. y el planeta entero se llena de color rojo acompañado de corazones, me puse a recordar mis épocas de cursi en las q escribía miles de cosas para alguien en especifico y encontré estos párrafos, lastima q nunca supo esa persona q existía algo para ella:

Cuando me miras de reojo...
Cuando me miras despacio...
Cuando me buscas y me encuentras...
Cuando suena el teléfono y eres tú...
Cuando bromeas..
Cuando te ríes conmigo...
Cuando me río contigo...
xq tu sonrisa me trae de cabeza.


Cuando tienes hambre...
Cuando me dan arrebatos y te hacen gracia..
Cuando imito tu acento...
Cuando duermes...
Cuando duermes entre mis brazos...
Cuando duermo oliendo tu cuello...
xq en mi cama siempre estás hermosa.


Cuando te abrazas a mi espalda subida en ella..
Cuando me tomas la mano x la calle...
Cuando me acaricias inconsciente mientras estamos juntas...
Cuando me calientas los pies fríos...
Cuando llegas x detrás...
Cuando te acoplas a mi cuerpo...
xq mi piel sabe de tu idioma.


Cuando me das los buenos días con un beso...
Cuando dejas tu chamarra en mi mochila...
Cuando te pones una de mis sudaderas...
Cuando te descubres un poco más...
Cuando me despeinas...
Cuando me enciendes...
Cuando me pones caras...
Cuando me pones...
xq bebo de tu boca.


Cuando me grabas "misteriosamente" música...
Cuando me cuentas historias...
Cuando a miles de kilómetros apareces con una sonrisa q ilumina todo...
Cuando estás tan cerca q tu aliento es mi oxígeno...
Cuando digo tu nombre...
Cuando dices el mío...
Cuando sonríes...
xq me nace, xq es espontáneo, xq me gusta.

Cuando te ríes de todo y de nada...
Cuando suena el despertador y eres lo primero en mi mente...
Cuando me dices q me echas de menos...
Cuando me llamas solo como nosotras sabemos...
Cuando me enfado y no quiero q existas...
Cuando vuelves a existir y me encanta q lo hagas...
xq ahora:

...sólo pienso en ti.



Un agradecimiento enorme a mi compirri Andrea Martìnez Gaxiola.. Ella sabe xq (:

2 comentarios:

  1. Por esos días CUANDO la vida con su perfecto destino te pone personas que tienen el alma limpia, habilidad mental y un gran musculo con movimiento propio del tamaño macronoon! ..

    Que aunque la distancia quiera joderlo.. se siente la buena vibra a kilometros y esos momentos inolvidables ...

    CUANDO te pone esas personas que quieres que sean parte de toda tu vida... la vida es mas bonita ! y se perfecciona dia a dia..

    le quiero compirri! feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todo llega todo pasa, porque lo que importa es pasar, me quedo en tu maravillosa casa...buen viernes, besos compartidos...

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D