martes, 8 de febrero de 2011

Y regalarte un beso enmedio de las sillas de la catedral..

Y bueno mis queridos lectores (y bloggers) hemos entrado a uno de los meses q nos convierte en un alto porcentaje el ser consumidores.. Febrero (el primero obviamente es diciembre, no solamente x navidad con los regalos.. sino también x las cenas, los alcoholes, las posadas, etc etc).

Este es el mes 'del amor y la amistad' q en lo personal no suele emocionarme tanto.. me gusta dar regalos y pendejadillas así para alegrarles la vida a los q quiero más no estoy de acuerdo en q solo se tenga q hacer ese tipo de demostraciones de cariño 1 vez al año.

Tengo varios años q justamente para estas fechas me encuentro soltera.. (y no crean q es xq soy coda y no quiero comprar cosas) y a veces extraño eso.. poder saber q seguro en algún momento de ese maldito día mercadotecnicamente arreglado puedan sorprenderme con un globo, una flor ò una carta.

Tuve una ex novia q era muy detallista... Llegaba con regalos realmente únicos y siempre lograba sorprenderme.. Algunas veces hacia llegar el regalo a mi ex Universidad ò ella misma me los daba.. Y todos en un 70% eran hechos x ella.. (osea el regalo era armado, pintado, pegado, etc etc x ella).. Eso era lo q mas me gustaba de sus regalos.. q eran originales, personalizados y sobre todo con un toque de ella.

Yo nunca he sido buena con las manualidades (para hacer regalos y esas cosas.. xq del otro tipo, menor ni les cuento) llego a tener buenas ideas pero.. a la hora de poner 'manos a la obra' siempre terminó con un desastre total.. y se quedan incompletos xq no me llega a convencer nunca lo poco q llevo.

Hace unas cuantas horas me encontré a varias amigas en el msn pidiendome consejos para regalos a sus parejas (si las flores, chocolates, cartas y globos están choteados.. q nos queda para recomendar a los de poca imaginaciòn?)

Algunas ideas innovadoras para las q quieren quedar bien con sus respectivos?
Cuàl ha sido el regalo màs padre q les han dado ò q ustedes hayan dado?

Yo les dije q se compraran unos baby dolls con ligueros super sexys y un buen cuarto de motel /hotel..
Quién podría negarse a un regalo así? Yo no... (:

2 comentarios:

  1. Bueno yo tenia una novia que tambien era super detallista, me dio:

    1. Una lampara en una botella de absoulut vodka , entonces la conectaba y como que la botella tenia un liquido adentro que la hacia brillar.


    2. Un cojin con T's cocidas, las T's significaban te amo.

    3. Me dio un globito de mariposa gigante..y yo..lo volé (que pendeja)

    en fin..mi ex era bien creativa yo soy de lo peor y casi siempre regalo cosas materiales :)


    si recomiendo regalar cosas de victoria's secret ;)

    saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Aquí se ha hecho una encuesta que dice que 7 de cada 10 peruanos celebran san valentin y que la mayoría espera recibir regalos ¿que tipo de regalos? pues los electrónicos, osea al carajo los peluchitos, tarjetitas u otras curselirías...
    Yo, que me encuentro dentro de ese 30% q se encuentra desparejada (osea sin pareja)realmente creo q tan bien me gustarían los regalos no tan superficiales y, tal vez, y si tuviese pareja tal vez me vuelva recontra detalista y cursi.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D