miércoles, 23 de febrero de 2011

Hubò un tiempo en q jugaba a ser Dios..

El ser humano se cree inmortal. "mañana lo hago", "después le pido perdón", "luego nos vemos", "ya habrá más tiempo".. y nadie nos asegura q lo habrá. No podemos decir q nadie nos lo dijo, todos lo hemos escuchado.. Vive pero ahorita. Aquí y ahora.. Sin perder el tiempo.. xq el tiempo es tan poco cómo para malgastarlo en lo q no nos hace felices...

Y muchas, pero MUCHAS veces nos pasan situaciones q ni siquiera estan en nuestras manos poder hacer algo para cambiarlas.. en mi caso, siempre me preguntarè como hubiera sido mi vida contigo, xq aunque no te recuerdo.. a veces, te extraño.

6 comentarios:

  1. asii es acabaaa de nacer otro GAY!

    Bueno mi queridaaa Bolego hoy hace muchos años pudo ser diferente .. pero no lo fuee.. solo quedaa un cariño que estoy segura es muy fuertee!.. y como lo has hecho todo los dias seguir hacia arriba con la vibra al 100% de bonita!

    Aunque no lo recuerdes siempre Te ha amado y esta en cada una de las células que mueves!

    ...

    te quierooo mushoo compirri!

    ResponderEliminar
  2. Baby! no words, todo lo que dices es verdad, conciso, toma decisiones en momentos así, sabes que en estos momentos solo yo me entiendo, lo que quiero decir, es que te quiero mucho, que nos extraño en la paloma con un americano, pero que aún asi seguimos ahí. TQM

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no pasaba por aqui...buen cambio...aun recuerdo cuando era azul.

    Alguna vez lei "no es que no vayamos a morir, es que sentimos la necesidad de olvidarlo, dejarlo de lado para no saber que un día no seremos nada y menos alguien"

    Pero creo que tienes razón, es indispensable aprender a vivir el AHORA.

    Y como decia Einstein "no creo en el futuro, llega demasiado rapido"

    Un saludo señorita!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no hay anda mejro que el AQUÍ y el AHORA. Pero supongo que también es bueno pensar que viviremos el día siguiente o hacer todo lo posible para ello. Si no sucede así, pues lamentablemente dejaremos muchas cosas inconclusas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto eso de soñar con la vida juntas que no tuvimos.
    Me pasó mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón.
    Siempre dejamos las
    cosas pra después
    pero después nunca
    llega.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D