viernes, 7 de enero de 2011

Va dedicada a aquellos q prefieren los finales ràpidos y misericordiosos antes q a las amistades largas y malintencionadas..

Tengo todo el día pensando justamente en q escribir.. las líneas eran un espiral de palabras en mi cerebro, pero ahora q me siento frente al monitor no se realmente como empezar.
Soy muy obsesiva en ciertos aspectos... no me gusta dejar las cosas a la mitad ni hacerlas mal; xq si es así mejor no lo hago... no siempre fui así... esto es el efecto secundario de varios años con situaciones raras y enfermas... nadie es tan loco ni tan estúpido; el paso del tiempo nos va sembrado eso poco a poco.. ò acaso creían q el hecho de q hubiera tanto depravado, autista y egoísta en el mundo era solo una casualidad?

Ayer hablaba con una amiga respecto a una situación q siendo sincera.. me duele.
Hablamos de como cuando empiezas a sentir cosas x alguien q no debería todo termina en la mierda..
- Como siempre - me dice ella..
Y es tan cierto..

No digo q el enamorarme de ella haya sido una equivocaciòn o un error.. xq no lo fue.
No me arrepiento de haber sentido cosas ni haberme entregado como lo hice.. simplemente q el miedo q siempre tuve de q sucediera se hizo tan patente.. q todavía lo siento en las yemas de los dedos.

"Nunca te enamores de un amig@" siempre me decían.. y yo era fiel devota de esta creencia..
Hasta q me tope con ella.. y todo cambio.

Atracción / amistad / enamoramiento / todo a la mierda.. esas justamente son las etapas de nuestra relación.. y duele, en especifico esta ultima.. xq el todo a la mierda es literal.. no esperaba q después de habernos querido tanto me dijera "me dueles.. x eso mismo me alejarè un tiempo de ti". aunque yo lo propuse x bienestar de ella nunca creí q en verdad sucedería, digo.. siempre he sabido q "lo nuestro" punto y aparte de la etapa de amor es especial.. y q pase lo q pase siempre hemos estado.. pero no mas, al menos x ahora.

Y Oceransky me canta "quieres q me aleje para comenzar otra vez? q no venga con mi mierda a estorbar tus pies? y seguir hacia adelante con tu vida.. lejos de mi piel"

Nos volveremos a encontrar, volveremos a hablar; lo sè, pero nunca he sido buena con los tiempos ni las esperas, mas xq mas q nadie ella sabe q odio la poca constancia (en todos los aspectos) y es x eso mismo q cuando llegue ese momento no sera xq yo la q lo incite.
Y no es x orgullo ò ego dolido, es xq como lo puse en uno de los post anteriores.. "La vida esta para adelante, nunca para atrás. xq si andas x la vida dejando "puertas abiertas", x si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades q no clausuran, posibilidades de "regresar" (¿a q?), necesidad de aclaraciones, palabras q no se dijeron, silencios q  invadieron. Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo! Si no, déjalo ir, cierra capítulos. Convéncete, q no vuelve.

Pero no x orgullo ni por soberbia sino xq tú ya no encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, x lo tanto, no hay nada a q volver. Es salud mental, amor x ti mismo desprende lo q ya no está en tu vida.."
.

Y eso mismo es.. yo ya no estoy en su vida, al menos de la manera en la q estuvimos unidas unos meses atrás.. y tal vez en la manera en q ella quisiera; y lo entiendo.. xq lo ultimo q quiero es estar lastimando a alguien q quiero mucho, x esa misma razón acepte sin reclamaciones ò condiciones q lo hiciera.. mas no x eso deja de doler.

Y para rematar Fernando Delgadillo me dice "x ejemplo q no puedo ser ese alguien q piensa en la comprensiòn y estar solo me daría tranquilidad si a la vez tu me comprendieras esta tarde q me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós. Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios y x ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás. Un amigo dejaría de hablar de cosas q sabe q te harán falta para hablarte de lo q hay mas adelante aunque yo me quede atrás"
Y me quedo pensando mientras prendo otro cigarro.

1 comentario:

  1. Es cierto; no sé si el final necesarimente tendría q ser misericordioso, pero por lo menos el final tiene que llegar a tiempo y cerrar bien el ciclo. Para esto, y si es tbm cuestión de citar a delgadillo lo que viene es olvidar cada noche andar al filo de su calle a la luz de eso falores que jamás debieron ser la luz que guiaran los pasos...

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D