jueves, 6 de enero de 2011

Todo va a estar bien si tù no estàs aquì.. No soy la primera y no eres la ùltima asì.

"Se que te di tu abrazo en el hospital pero no esta de mas volver a hacerlo; ¿no crees?
,.. ¿que puedo decirte que no te haya dicho ò hayamos platicado antes? Quiero que sepas algo que nunca te he dicho: entre a medicina por la misma razón que lo hacemos muchos, porque queremos ayudar a las personas pero conforme pasaba el tiempo me daba cuenta de que la mayoría de personas hace ese tipo de cosas simplemente para realzar su ego,.. después de ciertos fracasos y caídas me di cuenta de que personas que valen la pena son tan pocos!! en verdad es difícil encontrar gente que las cosas que den sea porque esa es su naturaleza,.. y cuando te conocí me di cuenta que tu eres una de esas personas =) te desvives por los demás, ayudas y das lo que tienes y hasta en ocasiones muchisimo mas,.. desde que tuve el placer de convivir contigo un poco mas aunque no lo creas y entre bromas que hago y digo; he aprendido de ti y contigo muchas cosas,.. eres una persona super inteligente, interesante, linda, con muchisisima personalidad y un aura tan padre!!! el estar cerca de ti da mucha paz y felicidad; en ocasiones cuando estoy toda desganada o con mil cosas en la cabeza eres de las primeras personas que busco porque se que tu siempre tienes la palabra indicada para levantarme ,.. es un honor y privilegio tenerte en mi vida como amiga!!!
Te agradezco POR TODO,.. te deseo lo mejor para toda la vida mi pequeña culiiii!!!
no dejes que nada ni nadie te borre ese angelote ni esa sonrisa que tienes,..
eres una estrellita que ilumina la vida de todas las personas que están a tu alrededor,.. ya veras que un día de estos Dios te recompensara por cada cosa buena q haz hecho,.. "

Releyendo algunas cosas encontré esa carta q me hizo una amiga..
Es chistoso la manera en la q a veces nos aferramos a cosas q nos han dicho ò a sucesos vividos para poder seguir adelante y en creernos lo q somos, lo q somos capaces de hacer...
No deberìa de ser asì, deberìamos ser nosotros mismos la palanca para poder levantarnos, la bomba hidràulica de nuestras vidas.. pero no, no es asì, y son pocas las personas q en verdad lo pueden hacer sòlos.

No es malo necesitar ayuda de los demàs, ni pedirla cuàndo en verdad no podemos.. el problema viene cuàndo no somos capaces de ejercer nuestra independencia e individualidad solos ò sin aprobaciòn de los demàs.

Una vez leì en un blog .. q una de las razones x las cuales las personas buscàmos de manera descomunal y frenetica el encontrar una pareja es xq el tener un logro, una victoria, una hazaña (x màs heroìca q sea) sì no tenemos con quièn compartirla, quièn nos 'felicite' y se sienta orgulloso de nosotros.. no es lo mismo, se dejarìan de hacer muchos descubrimientos, libros interesantes, reflexiones inteligentes, 'nuevas vacunas', 'nuevas curas', nuevos hayazgos tecnologìcos.. entre algunas cosas, todo serìa borrado, eliminado..

Y me pongo a pensar en la manera en q ponemos nuestra felicidad en manos de otro(s) ..
En la manera en la q influyen..
Y es esa misma manera la q nos hace sentirnos vulnerables y dependientes de otros..

Somos una recopilaciòn de personas (xq si nos ponemos a pensar.. ciertas manìas, palabras, frases, maneras de actuar, de expresarse.. tienen q ver con la influencia de otras) de vivencias, lugares, olores, sabores, texturas, aprendizajes, pero no sòlo de eso.. sino tambièn de vacìos emocionales y mentales, de manìas ò paranoias, de aprendizajes dolorosos y momentos desagradables.. Y en sì esta bien.. x eso sè dice q las cada cultura tiene un poco de otra. y eso nos hace ser seres universles.. lo malo es cuàndo en un momento de nuestra vida sòmos todo.. menos nosotros y dejàmos de hacer lo q nos apasiona, x hacer lo q apasiona a otros.

1 comentario:

  1. Efectivamente tienes mucha
    razón en que somos una
    mezcloanza de personas,
    estilos y cultura. :)

    Me gustaron tus filosofadas
    por aqui andamos...siguiendote

    saludillos.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D