martes, 8 de diciembre de 2009

Oh nena si pienso en ti me pongo loca y ya no sè q decir..

Una de las cosas q nunca he entendido es xq cuàndo estàs saliendo con alguièn, te gusta alguièn ò tienes novi@ empìeza a buscarte mucha gente.. (exs, personas con las q salìas, nuevas personas interesadas en ..).

Aunque hay una explicaciòn cientìfica.. la cuàl dicè q cuàndo nos encontramos en ese estado de 'enamoramiento' es el hipotalamo (tambièn denominada el àrea de los sentimientos) q se encuentra en el cerebro el culpable de secretar una hòrmona llamada 'oxitocina' (la hormona del 'amor') q es la responsableno solamente de generar varios sentimientos.. sino tambièn caracterìsticas fìsicas q nos hacen 'atractivos' a los demàs.. (el brillo en los ojos cambia, la tonalidad del cabello y la piel, etc etc etc).

En mi caso particular muchas veces me ha sucedido eso..
Es como un imàn el estar interesada de alguièn.. xq en ese momento empiezan a regresar ò llegar (dependiendo el caso) personas a mi vida..
Actualmente eso me sucede.. Ahora q estoy interesada en Diana y q estoy enfocada en ella han empezado a buscarme ò interesado en conocerme otras màs.. ayer despuès de casi 2 meses de no volver a hablar con Iside me volviò a mandar 1 msg para ver si nos veìamos para 'retomar el tema pendiende..' (aquel en el q pensaba decirle todo lo q sentìa x ella, acaso q esperaba.. q pusiera en stand by mis sentimientos y todo lo demàs..? claro.. y a mi me encanta tanto perder mi tiempo) y hoy me marcò la chava casada con la q salìa.. insistiendome q querìa verme, si podrìa ser el fin de semana mejor..

Y yo sòlo pienso en.. Como Diana.. no hay 2!! (:

Saludos a mi buen yeyè (q ya no me firma.. snif!!)..
a Lèo (q x cierto Lèo.. claro q podemos ser amigos y me llamo Ivette.. by the way jeje)
a Angie (la pròxima publicaciòn la harè referente al tema q me pediste.. promesa!!)
a mi Pao Shane y a todos los demàs.. q de vez en cuàndo se acuerdan de mi blog!!

2 comentarios:

  1. eii wapa!!
    =P
    que bonitos saluditos!!
    =D
    eso de las cosas hormonales es caso serio...

    te quieroooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto eso que dices, cuando andas solo nadie te pela y cuando andas con alguien todo mundo te busca. Damn it!!!

    Jaja que bueno saber tu nombre pues nos seguimos leyendo y no caigas en tentación resale a Cher.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D