jueves, 3 de diciembre de 2009

All about me..

Como no tengo un buen tema para hablar (sòlo q sea referente al hospital, mi vida ahorita se ha enfocado solamente a eso y lo cuàl no me desagrada en lo mìnimo pero hay personas a las q no les interesa ni remotamente) he leìdo infinidad de blogs en los cuàles ponen .... (un nùmero en especifico) de cosas acerca de ellos q las demàs personas no saben.. entonces.. hoy harè lo mismo:

1.- Tengo un 2do nombre...
2.- Soy prematura (y medì lo q mi hermano a sus 9 meses jojo).
3.- Tengo nada mas 1 hermano.. al cuàl solamente le ganò 10 meses 22 dìas.
4.- Y como es eso? mi mamà se embarazo de cuarentena .. eso de no tener tele.. ja!.
5.- Mi papà falleciò cuàndo mi hermano cumpliò 21 dìas de nacido.. y yo iba a cumplir 1 año.
6.- Mi mamà es la persona q mas amo, admiro y respeto en este mundo.
7.- Aprendì a leer y a escribir cuàndo tenìa 3 años..
8.- Razòn x la cuàl me adelantaron 1 año..
9.- Y en infinidad de exàmenes he salido con coeficiente intelectual superior al 'normal'.
10.- Siempre he amado las ciencias de la salud..
11.- La mayor parte de mis mejores amigos los conocì en la secundaria..
12.- Siempre quisè estudiar medicina..
13.- Y no me arrepiento.
14.- Soy deeeeeeemasiado detallista cuàndo alguièn me agrada..
15.- Mis defectos son ser demasiado enojona, sentida y decir las cosas sin importar si lastimo a alguièn mas..
16.- Me choca q la gente sea hipòcrita ò mienta..
17.- Y en personas con las q estoy 'teniendo algo' q les valga madre y se muestren desinteresadas..
18.- Me encantan los deportes..
19.- Y mi equipo de fut es el atlas.. (aunque nunca ganen jaja)
20.- Me encanta Guadalajara..
21.- Y me siento orgullosa de ser tapatia..
22.- Aunque si no fuera de acà; me gustarìa ser de alguna ciudad del norte..
23.- Me fascinan los acentos norteños.
24.- Mi mùsica favorita es el happy punk..
25.- En un tiempo fuì bien punketa..
26.- Pero ya no.. x infinidad de cosas .. ): snif!!
27.- Me gusta mucho viajar.. y conozco muchos lugares.
28.- Mi bebida favorita es el vodka con jugo de àrandano..
29.- Aunque cuàndo ando de pobre tomo chela..
30.- Pero tienen q ser corona, modelo, estrella, pacifico ò sino hay de esas.. XX lager.
31.- Mi primer borrachera fuè a los 17 años..
32.- Y x un ex novio!! o_O
33.- Antes odiaba el cigarro..
34.- Hasta q empecè a fumar a los 17 entrando a la universidad..
35.- Y desde entonces fumo..
36.- Me fascinan los benson dorados!!
37.- Me fijo en las manos, el cabello, la boca/sonrisa y ojos de las personas..
38.- x mas hermosa q este una persona si huele feo ò no huela a nada no me agrada!
39.- Mi comida favorita es el pollo borracho de mi mami!! ^^
40.- Y cuàndo ando cruda las tortas ahogadas.
41.- Soy super mandil y cursi..
42.- Lo màs q he durado con una persona han sido 3 años..
43.- Lo menos.. 20 dìas jaja.
44.- Me gustan los piercings y los tatuajes..
45.- El carro de mis sueños es un cadillac 1957 rojo convertible con asientos de piel negros =D
46.- Las cosas materiales q mas cuido son.. el anillo de grad de mi papà, mis lentes ray ban, mi ipod y mi notebook.
47.- Quiero tener hijos (4)..
48.- Y q la mayorìa sean niños!!
49.- Me fascinan los nombres hebreos..
50.- Desde q tuvè un ex novio judìo jaja.
51.- Comprobè q erà gay a los 17..
52.- Y salì del closet con mi mamà este año (a los 21)
53.- Siempre he querido un huròn!!
54.- Si fuera un animal serìa un leòn..
55.- Me gusta la gente interesante e inteligente.
56.- Me gusta leer.. y antes escribìa.
57.- Me encanta besar..
58.- Y soy buena jaja.
59.- Mi mejor amigo se llama Juan Jesùs Gutierrez Ramìrez.
60.- Nunca me he enamorado de un amig@ mi@..
61.- Me fascina dormir..
62.- Y odio cuàndo me despiertan de jalòn..
63.- Mi color favorito es el rojo.
64.- Adoro a mi abuela materna.. (:
65.- Voy a ser tìa..
66.- En marzo nace..
67.- Y serà niño!! (:
68.- Mi cumpleaños es el 24 de marzo de 1988.
69.- Odio el frìo..
70.- No como ni mayonesa, huevo, menudo, birria de chivo..
71.- Ni soya.. pero esta ùltima xq soy alèrgica.
72.- Calzò en tenis del 7.5
73.- No podrìa vivir sin mùsica..
74.- Toco la bateria..
75.- La persona q mas extraño es a mi primo Luis..
76.- Me choca la gente intensa q no te deja ni vivir..
77.- He utilizado a 1 persona para mis placeres.. (sexuales, materiales, etc)
78.- Siempre he querido llevarle serenata a alguièn..
79.- Mi canciòn favorita es 'mucho corazòn'
80.- Me gustan los ojos y mi sonrisa..
81.- Tengo obsesiòn con los converse y las gorras.
82.- Tengo la fiel idea de q algùn dìa todo cambiarà y el mundo serà mejor..
83.- Uso lentes.
84.- Sufro de insomnio y puedo durar dìas sin dormir..
85.- Odio despertarme temprano..
86.- Los lugares q quiero conocer son: Egipto, Grecia, India y Arabia.
87.- Me gusta la gente con piel morena.. o cabello oscuro.
88.- Mis peliculas favoritas son romànticas.
89.- He conocido mucha gente loca.. y me arrepiento de haberles hablado.
90.- Soy muy carrilla..
91.- Y buenìsima poniendo àpodos.
92.- Me choca la gente con mala ortografìa.
93.- Tengo trauma con el nestea.
94.- Me gusta el cabello lacio.. y yo soy china ):
95.- No me gusta el tequila.. ni xq soy jalisquilla, q ironìa!!
96.- Soy muy ocurrente..
97.- No cambiarìa mi vida en lo màs mìnimo..
98.- 'El amor' me vuelve rara.. no soy yo cuàndo me enamorò!!
99.- Me gustan las bufandas..
100.- Y se tejerlas.
101.- Soy malìsima ligando en antros/bares.. nunca me le acerco a nadie jaja
102.- Odio la gente egocentrista.
103.- Me he quedado con ganas de hacer cosas muchas veces..
104.- Y en algunas me arrepiento.
105.- La 1ra vez q llorè x alguièn fuè a los 15 años.
106.- No me gustan mis manos ni mis pies..
107.- Me choca q me agarren los pies y las orejas.
108.- Entiendo perfectamente los albures..
109.- Soy buenìsima contando chistes..
110.- Me dan asco las iguanas.
111.- Odio la polìtica..
112.- Pero mas a los polìticos.
113.- Amo a los niños..
114.- Pienso hacer otra carrera.
115.- Me gusta abrazar..
116.- Mi familia es extremadamente cariñosa
117.- Me gusta q me chiqueen..
118.- Nunca he entendido xq a la gente 'buena' la lastiman tanto..
119.- Puedo dejar de tomar mucho tiempo lìquidos..
120.- Odio el agua natural.
121.- Me gustan mucho las fotos..
122.- Y puedo ver muchìsimas veces las mismas y nunca aburrirme..
123.- Me fascina la playa..
124.- Amo el calor y el sol.
125.- Me gustan mucho los relojes..
126.- Puedo estar hablando con alguièn sin realmente escucharle..
127.- Cuàndo alguièn me cae mal lo hago notar fàcilmente y no me interesa..
128.- Me han operado 1 sola vez.. de la apèndice.
129.- Y 1 año antes me dio hepatitis.
130.- Puedo ver operaciones..
131.- Pero no q canalicen a alguièn o_O
132.- Le tengo como cierto resentimiento a las enfermeras..
133.- Siempre he querido andar con alguièn q sea chef .
134.- Me gusta cocinar..
135.- Y soy buena haciendolo..
136.- Mi flan es el meeeeeeejor! (:
137.- Me dan mucha ternura los ancianos.
138.- Cuàndo tengo frìo lo primero q se me congela es la nariz..
139.- Tengo buena nalga jaja
140.- Tengo pocos amigos gays.
141.- No todos mis amigos saben q soy gay..
142.- Tengo fascinaciòn con la luna..
143.- Le tengo pavor a las alturas.
144.- Tengo suerte de encontrarme cosas en la calle :P
145.- Me gusta bailar..
146.- Me gusta alguièn.. pero esa persona no lo sabe..
147.- Y si lo sabe hace como q no le importa.. jaja
148.- Me gusta el mariachi..
149.- Y la banda..
150.- Cuàndo voy a la playa siemre terminò rojo camaròn.. y me fascina!!
151.- Dicen q tengo cara de 'Alejandra'
152.- Me gusta dedicar canciones..
153.- Y marcar en las madrugadas para cantar/poner alguna de ellas..
154.- Una vez me esguinsè 3 dedos x pegarle a una pared.. x una vieja puta!! jajajaja
155.- Mi flor favorita es el girasol..
156.- Me recuerdan a mi papà..
157.- No me crecen las uñas..
158.- xq antes me las mordìa.
159.- Soy enamoradiza..
160.- Pero asì como me enamorò se me quita..
161.- Me fascinan las mujeres q usan tacones altos..
162.- Me choca q escriban mal mi nombre..
163.- Le pongo a la pizza aderezo mil islas.
164.- Varias veces me he vestido de hombre..
165.- Y me han tirado el can chavas pensando q si lo soy O:
166.- Quiero tener novia!!
167.- Y traerla a q conozca a mi mamà..
168.- Me encanta reir..
169.- Y me matan las risas bonitas..
170.- Y bla bla bla..

3 comentarios:

  1. Y yo podría enamorarme de ti desde el no. 1 de tu lista... has dejado una sonrisa en mi..!!!

    Desde ahora xq quiero y puedo romperé mi promesa...

    y desde ahora serás mi caracola.. y no por lo que piensas... algún día te lo diré...esa es otra promesa..

    TE RETEKIERO..
    (L) Angie.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee y en todas estás declaraciones nunca pusiste cual es tu verdadero nombre borrego jaja.

    Cómo es posible que no te guste la mayonesa. Es el aderezo más rico que pudo haber inventado el hombre jaja.

    Yo siempre quise tener una amiga gay, así que podemos ser amigos aunque sea por la red del blogspot jaja.

    ResponderEliminar
  3. eii
    te faltó decir que te gustan las pinkies!
    que eres algo así como una Benedetti nutrióloga
    que eres una excelente amiga!
    y que tienes una Shanesilla que es tu fan

    te quiero!!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D