viernes, 20 de noviembre de 2009

Haven't met you yet..

Anteriormente les platicaba acerca de algunas manìas mìas q me hacian ser de cierta manera obsesiva referente a ciertas cosas..

Llevo dìas escuchando la misma canciòn todo el dìa.. a toda hora..
Lo mas chistoso de todo es q me recuerda tanto a alguièn.. y me produce esa sensaciòn como cuàndo estas en una pelicula y sales de tu casa.. q todo el mundo la canta, la baila.. todo te hace pensar en esa canciòn, te sientes bastante bien (demasiado feliz) y tienes ganas de cantarla y cantarla.. no puedo decir q estoy enamorada ò algo x el estilo.. pero hace mucho q no me producìa alguièn esta sensaciòn de bienestar y felicidad.. (nisiquiera Iside.. y miren q con ella estaba traumada) y es q esta personita ha estado metiendose en mi vida tan repentinamente.. en parte sin afàn de dejarla; pero a la vez abriendole las puertas de par en par..

Pero no es solo su fìsico lo q me ha estado atrapando.. tiene una manera tan peculiar de ser.. es ese tipo de persona q piensas en hacer todo lo mejor para ella.. serìas incapaz de lastimarla.. aparte de q es linda e inteligente; ayer descubrì q aparte de todo eso tambièn escribe.. y no lo hace mal!! eso llamo mas mi atenciòn.. x alguna razòn he querido alejarme de esta sensaciòn q me produce.. no quiero volver a involucrarme con nadie con quièn no este segura q sienta lo mismo x mi.. se q suena tonto/infantil pero ya estoy cansada de terminar con la espalda llena de puñaladas.. aunque dicen q sufre mas el q no ama..

Cada vez q intento alejarme de ella.. hace algo q llama completamente mi atenciòn..
Y es q sonarà tonto pero no le he visto ningun defecto.. aunque se q los tiene o_O

x cierto.. se llama Diana (:
Ya les dijè q tambièn tiene una risa hermosa?
Ok... estoy en el hoyo!!

Hoy.. irè a ver a offer nissim!!
desearìa tanto q fuera conmigo... snif!!

Uno como puede alejarse de algo q esta tan lejòs?

http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA

2 comentarios:

  1. Worales me recordaste a mi cuando tenía 21, ojala pudiera volver a tener esas edad, snif snif. Ánimo la esperanza es lo último que muere.

    =)

    Ps. Debí comprar boleto para Offer

    ResponderEliminar
  2. Mi borreguito del mal… y del bien,

    Pues qué te digo??? Es tan pero tan común que nos pase eso. Tú tranquila, a veces el corazón y la mente son muy fuertes y logramos atraer eso que queremos. A veces nos llevamos malas sorpresas pero por lo regular son buenas. Así que sigue invocando a tu Hada.

    Ahora bien, hija, no tengas miedo a involucrarte (aunque difiero con respecto a las puñaladas, no creo que te las lleves en la espalda, creo que llegan directito al pecho). Vida una y amores miles, heridas muchas pero cuerpo uno.

    Besitos, besitos, besitooooos… obvio, cósmicos.

    PS Ah, se me olvidaba decirte, “quién se enamora de una celebridad, siempre termina con el corazón roto”.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D