martes, 24 de noviembre de 2009

Oh mujeres tan divinas!!


Muchas veces me han dicho q soy una persona muy enamoradiza..

Y comentan mis amigos q es sorprendente como puede ser mas difìcil q alguièn me guste a encontrar alguièn mas q llame mi atenciòn.. (claro, eso me pasa cuàndo solo es atracciòn.. xq hablando de cuàndo quiero a alguièn; es tan diferente la historia)

Pero siempre me he excusado con la frase q usamos mi familia ‘es q soy Guardado..’
(para los q no sepan ese es mi apellido materno) y todo eso tiene una historia..
Cuenta la leyenda q mi abuelo materno erà un galàn del pueblo de donde erà originario.. (y como no serlo si erà moreno de ojos verdes? Asì hasta yo me ligaba a la mas acà de Guadalajara jaja) tuvò muchìsimas novias.. hasta q se enamoro pèrdidamente de mi abue y se dejo de cosas.. pero erà el tipico galàn mexicano.. de los q manda flores, cartas, lleva serenatas.. (y no dudo ni tantito q hasta llego a ser de los q pisteaban en la cantina del pueblo sacando las penas xq ‘fulanita..’ le rompiò el corazòn jaja) .. y entre platicas.. hemos sacado q tanto mis tìos como mis primos; mi hermano y yo somos asi de enamorados.. y romànticos!! Asi q se puede decir q parte de mi mal es genètico.. y ustedes saben mis queridos bloggeros q con la genètica no se puede hacer mucho jaja..

Despuès de haber escuchado esa frase hoy otra vez ‘enamoradiza..’ me puse a anàlisar objetivamente cuales son algunas razones de q sea asi:

1.- Acaso alguièn puede resistirse a los encantos de cuàndo alguièn les parece agradable a la vista? Xq al menos yo.. NO PUEDO!! Me es tan inevitable voltear a verle.. (en ocasiones sonreirle) y hasta regresar la mirada un par de veces para seguir alimentando mi pupila con tan bonito paisaje jaja..

2.- Hace tiempo aprendí que por muchas preguntas que te hagas y por mucha prisa que tengas por contestarlas, las repuestas llegan solas, sin reclamos, sin impaciencias y normalmente, cuando menos las esperas...

Pero ese es mi problema, soy impaciente por naturaleza, cuando quiero algo lo quiero ya y aunque disfruto en la lucha, en la conquista, en el ahora sí pero luego no o en el ahora un poco y mañana también, me muerdo los labios si me cuesta demasiado conseguir algo, me impaciento, gruño y si pasa un tiempo sin resultados... me aburro.

x eso la razòn de q en ocasiones llegue a estar tan ‘aferrada’ a alguièn y al dìa siguiente ya ni siquiera me acuerdo de su nombre..

3.- No tengo la culpa de q haya tanta gente wapa caminando x las calles!!
Siempre me han dicho q las mujeres mas hermosas estan en Guadalajara (notese q no dijè q todas eran tapatias.. xq es verdad, no todas son tapatias pero muchas viven acà (: ) .. y yo agradezco tanto vivir en tan hermosa ciudad rodeada de tanto paisaje tan lindo.. jiji

De hecho en el hospital he visto material bastante bueno..
Una mèdico residente q viene de Tijuana .. a la cuàl no le hablo pero nos vemos mucho.. no se si es xq es la tìpica q tiene complejo de semi dios y q solo ella sabe todo.. ò x algo mas.. pero esta lindìsima.. no puedo contenerle la mirada mucho tiempo.. y otra es una enfermera la cuàl esta en el mismo piso en el q me encuentro yo, de hecho me ha tocado compartir varios pacientes en el mismo rato con ella.. y ella me sonriè cada q me ve.. al grado de ponerme nerviosa y hoy tire un carrito lleno de soluciones y jeringas jaja..

Mis amigos dicen q soy como el aventurero..
“Yo soy el aventurero.. El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta, Me gusta a pesar de todo

Me gustan...:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas;
Me gustan las suegras que no son celosas,
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamases muy buenas señoras,
Me encantas las gordas re te' jaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos,
Que tengan sus novios caras de babosos,
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy aventurero re vacilador

Y por eso tengo el alma de trovador y bohemio...
Yo soy el aventurero, buenas tardes y ahi nos vemos.. ‘ (:

1 comentario:

  1. jaja no pues q t puedo yo decir...

    ser de ojo alegre nada tiene de malo, recrearse la pupila con esas maravillas que Dios hace en sus tiempos libres pues q va!

    jaja cuidese mucho wapa te sigo leyendo

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D