viernes, 9 de octubre de 2009

When I look at you my mind goes on the trip, then you came in.. and knocked me on my face!!

Miiiiiiiiiiiiiiis queridos bloggeros!!

No es hermosa la vida? =D Jaja ok ok se leyò ese comentario deeeeemasiado mamòn!! pero es q el dìa de ayer fuè un dìa H E R M O S O ! en toda la extensiòn de la palabra.. Vi a una de mis mejores amigas con la cuàl no veìa desde mi graduaciòn (en agosto) y a la cuàl necesitaba ver.. Aunque x falta de tiempo y nuestras diversas ocupaciones no nos frecuentamos tanto como quisieramos (màs siempre estamos al pendiente de la otra) cuàndo nos volvemos a ver es como si el tiempo hubiera pasado; como si nos vieramos diario.. podemos hablar y hablar horas y nunca dejamos de hablar jaja nunca nos aburrimos!!.. es de esas personas q a todo mundo le cae bien, sus ojos tienen cierta ternura y pureza; q aunque no es una madre Teresa de Calcuta puedo asegurar q es de las mejores personas q he tenido el gusto de conocer y tener en mi vida.. de las pocas q en verdad me conoce y apesar de eso sigue a mi lado =) x eso y mil cosas màs..
TE QUIERO CECY!! <3

Entre otras novedades q han pasado..
Pues desde antier Iside se ha estado conectando.. aunque antier decidì bajarle un poco a mi intensidad con ella.. y creò q lo noto.. jaja les mostrarè un poco la conversaciòn..

IsiDe dice:
bueno ya me voy
Lic. Ivette Ponce ! dice:
noo, no te vayas.. xq?
IsiDe dice:
es que tu platica esta de hueva.... jajajajaja! ntc
ya se terminó de confesar el amigo que me dejó plantada ayer, recuerdas?
Lic. Ivette Ponce ! dice:
ahhhh.. sorry x lo de mi platica
ah si.. mmmm ya entiendo
IsiDe dice:
hey! arriba corazones! "ntc" significa no te creas....
una broma de mal gusto.. me perdonas?
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jajajajaja.. menos 9999999999 estrellitas jajaja ntc!!
IsiDe dice:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Lic. Ivette Ponce ! dice:
nah, es broma.. de hecho hoy ando feliz (no se siente en el aire?)
y tu como andas? como te fue hoy?
IsiDe dice:
De hecho llueve... por qué estas feliz?
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jajaja fuè un buen dìa.. a ti como te fue en tu junta?
IsiDe dice:
de hueva, gracias por preguntar....

....................................... silencio incòmodo ......................................................................................

Lic. Ivette Ponce ! dice:
ahora la callada eres TU!!
IsiDe dice:
callada? no entiendo
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jajaja si.. la q no hace platica pues!!
x cierto.. ya no respondes mis msgs del face.. jajajajajajajajaja
IsiDe dice:
claro que los respondo... y en vivo!! que es aún mejor...
pero mejor cuentame por qué estas feliz? por qué fue un buen día?
antes de mis comentarios tontos..
Lic. Ivette Ponce ! dice:
pues.. xq vi a una de mis mejores amigas!!
tenìa desde mi grad q no la veìa..
es de esas personas especiales q.. aunque pasen años sin verla..
cuàndo la vuelves a ver es como si el tiempo no hubiera pasado, me explico?
IsiDe dice:
claro! tengo 2-3 amigos así..
pues me da gusto por ti!
y, que haces?
Lic. Ivette Ponce ! dice:
ando bajando una rola.. buenisima jaja
y platicando con vos! y tu?
oye.. no te habìa dicho pero..me caes muy bien
IsiDe dice:
solo platicando contigo, mi amigo ya se fue desde hace rato... tiene unas bronquillas. ahh y picandole al control de la tele.. ja!
gracias, lo mismo digo!.. traes buen coto..
Lic. Ivette Ponce ! dice:
oye y como te has sentido de la gastritis? ya te dormiste? pts pts jaja
IsiDe dice:
maso, gracias!
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jaja andas ocupada, verdad?
IsiDe dice:
fui a lavarme la cara porque creò q ya es hora de dormir..
Lic. Ivette Ponce ! dice:
ahh...jajaaj
no, no te vayas...
IsiDe dice:
ya llevas dos días seguidos desvelandome
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jajaja
uy.. peeeeeeeeerdòn!!
IsiDe dice:
mmmta ma! .. te digo, hoy no doy un contigo..
Lic. Ivette Ponce ! dice:
Jaja es broma, es broma..
entonces.. ya no te desvelare niña..
luego vas a parecer de.. 20 y pareces de 18 jaja
IsiDe dice:
ja! que descanses!
Lic. Ivette Ponce ! dice:
jajaja.. ta bien pues, descansa niña
buenas noches.. adeu!!
IsiDe dice:
bye!

xq cuàndo le muestras mas atenciòn a alguièn eres quièn se desbarata y hace todo, pero cuàndo empiezas a mostrarte un poco màs neutral lo notan y hasta te lo tratan de dar a relucir?

Empiezo a creer q a esta niña le gusta tenerme toda confundida o_O
ò ustedes q creen? me hago bolas sola o còmo?.. No sè xq.. pero hay 'algo' (y no xq me quiera aferrar a ella ni a lo q 'siento') q me dicè y me hace sentir q en verdad le intereso..

Mañana la verè.. haber q sucede..

1 comentario:

  1. la confusión...

    y ya la viste... y ya aclarastee tus dudas..

    y S I mi radar apestaa jajajajaja 8(

    te kiero preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D