jueves, 15 de octubre de 2009

Tan eterna es su presencia q no esta y siempre se queda..

De un tiempo para acà soy fiel creyente de dos cosas..

* La ley de atracciòn .. y..
* Los hòroscopos..

La primera pues como muchos saben.. consiste en pensar aquellas cosas q quieres en tu vida.. (dinero, amor, viajes, etc etc) imaginarlas como si ya estuvieran en tu vida.. creerlas posibles y con fè absoluta.. teniendo como resultado q lleguen a tu vida.. (: x eso mismo se llama ley de atracciòn.. xq lo q piensas y quieres lo atraes a tu vida!!

Sonarà tonto pero desde q conozcò a Iside he estado aplicando esa ley muchìsimo.. y aunque mucha gente me ha estado decepcionando con ella.. hay otra q ha estado apoyandome ciegamente.. y pues desde el fin de semana estoy suuuuuper feliz xq mis sospechas y eso q tanto querìa es verdad.. si es gay!! :D

Ahora nada mas a esperar q se den las cosas.. lento.. y todo lo demàs.. :D

Lo segundo q les comentaba es de los signos..
Siempre he sido una ferviente creyente de q las personas somos acorde con el signo q nos tocò.. las caracterìsticas y afinidades.. y para mi buena ò mala suerte.. ella es escorpiòn.. signo con el q una vez me dì de topes.. y aprendì q con ellos no se debe de meter.. pero.. ahora q me topo otra vez con un escorpiòn en mi camino.. me puse a investigar la compatibilidad entre su signo y el mìo..

"Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Agua"
Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil. Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja. Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación. Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida.

Asi q como podràn ver.. es como hasta ahora sido.. un poco difìcil màs cuando las cosas se dan funcionan muy bien.. :D asì q ahora.. esperemos q pasa.. pero no se preocupen mis bloggeros.. me gusta pero no es el centro del universo.. ese.. SOY YO! (:

Y ustedes.. ¿Creen en la ley de atracciòn ò en los signos?

Escuchando: La morena - Chichi Peralta

4 comentarios:

  1. Mi querida Borreguito,

    Pues acá viendo que ni siquiera te he dado de alta como blogs que sigo, no si ingrato lo que le sigue, jejeje.

    Pues sí, creo en la compatibilidad de signos pero por lo regular me fijo en puros signos incompatibles, jejeje ¿será que me echo todo el zodiaco? Mira, eres del mismo signo de mi Danny, Aries.

    Besos cósmicos y ahora ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. hey!!

    bueno yo creo mas en la ley de la atracción como te habras dado cuenta jaja

    tiene menos limitantes q el zodiaco, a fin d cuentas lo unico (aunq no por eso sencillo) es qe tienes que querer de verdad algo, sin dudar ni titubear para que eso llegue a ti.

    y pues nos estamos leyendo mi querida wapaa!!

    P.D. m suena familiar eso de q t gusta pero no es el centro d tu universo jajaja

    te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. hermosa mia!! (L)

    pues yo creo mas en la ley de atracción... y mmm hasta miedo me da.. creo que diré como dice tu rodilla.. cierra eso con el universo jajajaja

    bueno.. lo se.. mi radar apesta,. tengo que salir mas...


    mas por el contrariooo estoy feliz por tiii!! y como dices.. a esperar!!

    TE K I E R O!!! asi muchisiiiisiiimoo!!

    (L)

    ResponderEliminar
  4. ley de la atraccion...me gustaria creer...en los signos...
    como personalidad si...en horoscopo como tal de que te va a ir asi...no :D

    jiji

    pero me da gusto que te hayas enterado 1 que es gay y 2 que son cosmicamente jej compatibles...lo demas corre por tu cuenta,preciosa!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D