martes, 31 de mayo de 2011

Sexo, pudor ò làgrimas.. Me da igual.

Disculparan mi ausencia de este par de días pero sucedieron muchas cosas.. buenas, malas, ordinarias y otras no tanto; q de cierto modo han hecho q mi vida cambie un poco de rumbo.. ò tal vez sigo en el mismo camino pero con rasguños nuevos pero q ahora en lugar seguir aumentando mi colección de ellos me los lamo y me saben a miel.. xq todo sufrimiento tiene x lo menos una parte dulce; y siempre es bueno recordar q aun en los campos de batalla hay momentos bellos.. y x esos son los q vale la pena seguir luchando y arriesgándose; aun cuando el resultado no siempre sea favorable.

Justamente en estos días pasados.. (ya ni recuerdo cuando exactamente) estaba con una de las Dalai's Lama's en mi vida.. y hablabamos en general de muchas cosas pero especifico de los excesos; del amor, del sexo, del amor propio, etc.. y de como se supone q 'deberìamos' buscar los aspectos buenos de cada una de estas cosas (la felicidad, el placer, la satisfacción, x mencionar algunas) pero q lo q divide lo normal y excesivo es algo demasiado estrecho y si lo sobrepasas; deja de ser padre.
Han escuchado alguna vez esa frase de q la linea entre la cordura y la razón esta solo dividida x una línea muy muy delgada y q puede q en algún momento se pueda romper? Pues así mismo es con todo.

Hoy solo tocare 3 puntos de los cuales hablamos y se me hicieron importantes:

1.- EL AMOR: Una de las cosas q las personas mas nos esforzamos en buscar, en conseguir, en mantener y en hacer q no se vaya.. Pero a veces nos aferramos tanto a todo.. y a tanto q creemos q x amor se puede aguantar cualquier tipo de estupidez, de faltas de respeto y hasta a veces golpes (hablando metàforicamente.. aunque hay unos q hasta físicos los aguantan).. Es cierto q hay un poco de milagros y amor en cada cosa existente en este mundo.. pero no x eso significa q vaya a ser para nosotros y q nuestro amor propio se tiene q rebajar muchìsimo mas para poder estar 'al nivel' de esa persona, cosa ò situación.. El verdadero amor no se forza, no duele, no se ruega y sobre todo no se exige!! sino no es amor.. no eres propiedad de nadie, y nadie tiene el derecho de lastimarte.. no si tú no lo permites.. xq si lo haces, sobre pasaste esa línea de lo normal al exceso.. y q te trae el exceso? desgaste emocional, mental y a veces hasta físico. En el momento en q permites q haga contigo ò q seas participe de algo con lo q no estas de acuerdo te excedes de la parte del amor.. xq? xq estas dando ò haciendo más de lo q (no) deberías y no se trata de eso; una relación (de cualquier tipo) te ayuda a crecer, a ser mejor persona, a tratar de mejorar tus errores, a sentirte una persona segura y feliz.. pero nunca te cambia, las personas q 'amoldan' en verdad no te quieren a ti.. quieren una copia exacta de sus deseos, y las personas q se dejan 'amoldar' dejan de ser quienes son para agradar ò ganarse el amor se terminan convirtiendo en todo aquello q odian.. lo mas triste de eso es q pierden lo más valioso q tienen: ser ellos mismos, su esencia.
Como dice el maestro Sabines ¿cómo he de llamarme, si me pierdo a mí mismo?

2.- AMOR PROPIO: Una cosa es lo q les mencionaba antes.. de quererte a ti, de saberte cuanto vales, cuanto en verdad importas y de q nadie puede pisotearte si no lo dejas.. pero otra muy diferente es creerte la ultima coca cola en el desierto ò la última cerveza del estadio (tomen la frase q más les guste; dependiendo q tan viciosos sean a cada uno de estos artículos de la canasta básica) x alguna extraña razón he conocido cada personalidad en mi vida.. desde el chantajista, el border, el manipulador, etc etc (x mencionar algunos) pero sin duda alguna de las celebridades q en verdad no tolero son los EGOÍSTAS, esas personas q hacen q su amor propio los haga creerse con super poderes ò dioses del Olimpo.. y x eso tratan a los demás como inferiores y creyéndose cosas q ni siquiera son.. Gente x favor!! una cosa es saber q eres bueno en ciertas cosas y otra ver a los demás x encima del hombro.. nadie es mas q nadie, todos tenemos defectos y virtudes, somos buenos en algunas y en otras torpes.. así q dejènse de jaladas y de andarse pavoneando x el mundo como si fueran modelos de Victoria's secret.. xq este mundo es taaan raro y chistoso; bien dicen q es como una columpio.. a veces estas arriba y ves como muchos otros están abajo; pero no sabes cuantas veces te toque estar abajo y tal vez necesitar a una de esas personas q ahora están arriba de ti y alguna vez estuvieron debajo.

3.- EL SEXO: Dicen q el mundo se mueve solo x dos cosas: Dinero y sexo.
No diré q no es importante.. xq de cierta manera lo es. Quién no ha sentido en la intimidad q se une mas el lazo con 'esa' persona'? Pero de igual manera puede hacer una  zanga entre dos personas.
En una ocasión.. con una 'relaciòn' q tuve.. creo q la base en si de lo q había entre las 2 era eso.. sexo. Muchas personas podrán decir q q rico.. pasártela echando cachondeo y eso, pero no.. xq no era buen sexo y aparte.. tanto sexo llega a asquear; xq hay cosas mas importantes q solo conocerle la entrepierna a alguien.. puede ser mas apasionante el conocer la forma de pensar, lo q le gusta, su mundo, lo q siente.. como siempre digo: A mi para alborotarme la hormona, primero tienen q alborotarme la neurona.(Aparte imaginense todo el día y todos los días solamente coger.. terminas aparte con una relación raspada, con la entrepierna rasgada).

x eso muchas veces nos hacemos adictos al dolor..
Pero de eso, les hablarè en el pròximo blog!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAA...Me encantó lo de "A mi para alborotarme la hormona, primero tienen q alborotarme la neurona". Yo resumiría diciendo que lo primero es el amor propio, luego el amor por el otro y sexo...bueno el sexo puede ir bien si cualquier de las dos cosas va bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Idealmente los tres deberían complementarse ¿no?

    Buena entrada, reflexiva y llena de recomendaciones.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D