sábado, 19 de febrero de 2011

Estoy esperando vuelva a estar frente a mì lo q tanto esperè..

Y al final como bien sabían ellos, la vida era eso y la muerte ponía todo en su sitio. Limpiaba la casa y cerraba la puerta para decir: esto has sido.

Y ante el miedo representamos un papel, a veces a disgusto, otras con la esperanza de recuperar algo q no sabíamos ni a q huele: cómo era cuando empezamos?, ni q nos impulsaba a seguir adelante ni xq. Dónde está lo q nos sujeta a ser felices? q alegría pequeña viene a llenar los minutos de hoy?.

Y nos quedamos esperando a la vida como si la vida fuera otra cosa, sin saber q ese tiempo del futuro no es más q éste; q este tiempo es lo único q tenemos, rebelde a los límites y las barreras, q somos nuestra piel y nuestro rostro con las huellas de los años repetidos. Sin miedo a estrellarse, al error, siempre con subidas y bajadas, con buenos y dulces momentos, inundados de oportunidades, esperanza, descubriendo quien es cada uno en cada paso, dejándose sorprender x lo inesperado, sin dejarse asustar x el cambio, x la imprevisible vida q abre las ventanas como el viento y lo cambia todo, agarrados a lo único q tenemos, los minutos, las horas, los días... el proyecto de vivir, la posibilidad de cambiar y seguir caminando, agarrados a la vida con hambre de más, siempre...

 Y la muerte? La muerte... Ese accidente es lo de menos.

2 comentarios:

  1. la vida es aquello que pasa mientras uno se empecina en hacer otros planes.

    Lennon.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me leo, casi oigo las palabras del eco que queda en tu cabeza cuando estas pensando que escribir!!!

    Saludos, quizas algun dia nos topemos en el mundo real.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D