jueves, 30 de diciembre de 2010

A donde iràaaaaaan.. (sonando las golondrìnas de fondo)

Un año más se termina..
Y cómo siempre una lista interminable: de cosas q sucedieron (buenas y malas) entre ellas xq así lo quisiste, de cosas q no sucedieron; xq no sé pudo, xq no tuviste el valor ò las ganas de hacerlo, de cosas q aprendiste ò enseñaste, personas q sumaste a tu vida.. y otras q restaste.. de momentos q se quedaràn grabados y otros q mandaste a la basura... de promesas cumplidas ò de sueños a medio quedar, de risas ò lágrimas, de besos ò golpes, de soles ò lunas, de bailes, vino, fiestas y canciones.. de mentadas de madre, momentos de confusión y películas deprimentes.. de personas q nacieron y otras murieron, de 's, de yo's, de nosotro's .. de cumpleaños, de funerales, de gritos, de caricias debajo de la ropa, de nombres, de àpodos, de momentos, de desvelos, de amaneceres, de viajes, de comidas, de ropa para usar.. de ropa q nos quitàmos, de te quiero's, te amo's y te extraño's.. ò de ya no màs, de cigarros, de perfumes ò momentos clandestinos. De mi familia, de mis amigos, de la familia y amigos de muchos, de videos, fotografìas, regalos y cartas dadas ò recibidas, msgs al celular, llamadas, cosas mìas q tiene alguièn màs.. cosas suyas q tengo yo, libros, nombres extraños, gente psicopata, peleas, reconciliaciones, màs vino y cigarros, conocer màs gente... y eliminar a muchos de ellos de mi vida, mucho màs alcohol, metas alcanzadas, metas a medio concluir, con un miembro màs en la familia.. con un amigo q me cuida desde arriba (: , con recuerdos, con chistes, comidas, muchos artistas nuevos en mi playlist, personas interesantes, caminatas x Chapultepec, el depa de mi hermano, el sillòn, menos cms de cabello, nuevo èstilo de fleco, bodas.. muchos màs besos.. kms, kms para vernos, frìo.. pero màs calor, mi cumpleaños, halloween, dìa de muertos, navidad, el nacimiento de mi sobri, mi gaydad aumentada, sàlidas con mis primos, mi familia màs unida, extrañar a mi hermano, màs alcohol, un año màs con mis amigos, muchas graduaciones, etc etc etc...

Fuè un buen año.. aunque no ha sido el mejor, creò q le faltaron muchas cosas..
Dejè muchos propòsitos a medio cumplir.. otros q nisiquiera recuerdo cuàles fueron jaja. Pero ya 1 dìa y hrs para q empiece un nuevo año.. un nuevo comienzo, una nueva vida y oportunidad para hacer todo aquello q quiero hacer.. ò para no hacerlo...
2011 SORPRENDEMÈ!!

Un abrazo enorme a todas esas personas q han estado conmigo desde hace muchos años atràs y siguen aquì.. espero sigan mucho tiempo màs aquì.. Gracias totales.. (:

(Nota: Si entiendes algunas de las cosas q escribì es xq fuìste de las personas q compartieron conmigo este año.. y si no entendìste ni madres.. tienes un año nuevito para estrenar a lado)

1 comentario:

  1. puedo estrenar de todas formas un año nuevito aunque haya entendido muchas cosas??

    jajaja a pesar de todo fue un buen año, creo yo! aunque tuviera prisa (xq no se tu pero a mi se me paso pfff volaaaando!!)

    y sé que lo que voy a decir a continuación es un mensaje gastado, pero va de corazón, porque de verdad espero que todo lo mejor (existente y por existir) caiga sobre tí este año que viene, muchas bendiciones y cosas buenas estarán en tu camino, de eso estoy segura!!

    Te requeteadoro!!!

    te mando un abrazo gigantesco que contenga mucha d mi buena vibra!!

    y muchos besos suaves!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D