martes, 20 de abril de 2010

Vos sabes cuànto te deseaba, cuànto te esperaba.. vos si vos sabes?


Debì escribir este blog antes.. no sè, el viernes ò ya muy tarde el sàbado pero he estado algo 'separada' de la realidad como para tener tiempo para hacerlo... en fin, aquì voy:

El fin de este blog mis queridos lectores no es màs q para la misma razòn x la cuàl he escrito desde tiempo atràs.. para presumirles!! :D. Hoy les presumirè q estoy feliz... feliz xq el viernes fuì tìa... asì es! tìa :D..

Tìa de la 2da personita màs linda q he visto y podido abrazar Anauel Azael (Anauel xq es el nombre del àngel de mihermano.. Azael.. no tengo idea xq pero le gusta ese nombre a la novia de mi hermano) naciò a las 5.30pm un viernes 16 de abril del 2010 .. no sè pueden imaginar lo bonito q es saber q una criaturita tan fràgil es sangre de tu sangre... lo esperamos con muchas ansias y ganas... y al fin ya està aquì!!

Una vez escuchè q la razòn x la cuàl Dios siguè mandando niños al mundo es xq aùn tiene Fè en q el mundo puede cambiar... yo x mi parte he puesto muchos sueños y esperanzas en este nuevo miembro q ha venido a crecer no solamente la familia sino la felicidad en la casa...

Lo màs chistoso de todo... es q me pongo a verlo y tiene tanto de mi hermano!!
Es còmo si fuera su copia en chiquito... y x lo tanto es una mini copia mìa :D
Me han dicho q saco mi boca... entonces còmo buena herencia q le dì intentarè q toda palabra q salga de ella sea firme, segura y siempre con libertad de expresar lo q siente / piensa...

En fin.... tengo al sobrino mas hermoso de la vida entera!!
Y yo..... LO AMO!!!

PD. Mencionè q ese niño es doblemente especial... saben xq? xq es aries como YO! :D

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ivette, me parece un niño bastante tierno. Espero que seas de esas tías consentidoras y alcahuetas que los sobrinos quieren porque les dan su domingo =P

    Esta bien bonito y uno nunca sabe como dice la entrada de aquí en los comentarios: el viernes puede que haya nacido otro gay jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!
    Me da mucho gusto volverla a leer en mis entradas...es un placer.
    Que hermoso niño...espero que cuando sea grande sea libre y firma...y sobre todo lo apoyen en todo y que sepa disernir lo que quiere...y que tenga todo el amor del mundo

    mucho exito !!

    ResponderEliminar
  3. Es un bello ese bebo.. como su tía!
    amé sus manitas, su boca, todo esta hermoso!! y es mi sobrinoo!!
    No podía dejar de verlo cuando fuimos a conocerlo... Tiene chispa

    =D

    teee amooooooo!!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D