miércoles, 24 de febrero de 2010

Es como una luz..

Una de las cosas del amor q me gusta es q suceden cosas q no pensaste q podrìan pasar..

Cambia todo de color, todo toma un sentido diferente y cada cosa tiene su momento perfecto y preciso en el universo.. es como si nada faltarà y sobrarà.. pero a la vez es còmo si sòlo esa persona importarà y no existierà nadie mas ante tus ojos..

Cada canciòn tiene algo de ti y de 'ella' ..
Cada lugar tiene algo màgico..
Es tu primer pensanmiento y el ùltimo del dìa..
Vuelves a sentir todo eso q creìste olvidado.. entre ello vuelves a ser tù, olvìdas todo lo malo del pasado y es como si nunca nada hubiera ocurrido.. te vuelves aquella epersona q se desvive simplemente x hacerle feliz..

Me gusta ese momento del amor en el q ya no piensas las cosas y sòlo te dejas llevar.. y cuàndo te das cuenta ya estas dentro y sin querer salir de ahi.. (:

P
Te quiero...

4 comentarios:

  1. La Pao Shane que te quiere24 de febrero de 2010, 18:12

    me gusta ese momento del dia en que sin darme cuenta te tengo en la mente y no puedo evitar sonreir y recordar tus ojos, tu boca, tus manos... todas esas maravillas que te componen y que me hacen quererte tanto!!

    Te quiero wapa.. mi ternu hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro vas en el primer trimestre del amorsss. Todo es miek sobre hojuelas (jaja el comentario amargado).

    ResponderEliminar
  3. jaja me dio risa el comentario de leo...
    bueno señorita...me da gusto que este sintiendo el amor...DISFRUTELO !!! llevesela chido y no lo malgaste que pocos son los priviligiados...aun que concuerdo con leo xD (otra bien amargada no?? ) pero el tiempo que dure usted disfrutelo...y sea bien feliz

    ResponderEliminar
  4. Es raro como funciona el amor, a veces es tan bueno y a veces no tanto, ustedes estan pasando por la mejor etapa en la que es exactamente como tu dices, no se piensa solo se deja llevar, disfrutenla!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D