domingo, 7 de febrero de 2010

Demiàn..

A veces no sè si es peor desencantarte de ciertas personas y cosas ò vivir eternamente con el encanto añorando q todo fuera diferente..

En lo personal me llegan a desencantar ciertas actitudes de las personas (sobre todo de modales.. ejemplo: q coman con la boca abierta, q hablen con la boca llena, q nunca digan 'gracias' ni 'x favor', etc..) aunque tambièn muchas veces tengo la maña de idealizar a las personas y me decepcionò con sus acciones..

Hace un tiempo.. (como bien recordaràn) estaba algo clavadilla con Diana a la cuàl la tenìa en el concepto de ser una persona sumamente inteligente, y lo es.. intelectualmente hablando.. desde q la conocì me mencionò y recomendo ferviertemente leer su libro favorito.. para no hacer una larga historia lo comencè a leer.. seguì leyendolo.. y hasta ahora q no lo he terminado.. sigo esperando ser sorprendida ò al menos poder darme cuenta donde esta esa parte 'deslumbrante' q pueda hacer q se convierta en uno de mis libros favoritos.. pero no ha sucedido, otra cosa q se le sumò para q perdierà el encanto q tenìa sobre mì..

Otra niña q me encanta me acaba de recomendar otro libro (q ayer justamente encontre y compre) y comenzarè a leer en estos dìas.. serà q tambièn me desencante sus gustos literatos?

2 comentarios:

  1. Inicio...creo que nadie debe idealizar a la gente por que la gente no llega con tarjetita de
    sueña lo que quieras conmigo que yo lo cumplire...ademas sales lastimado cuando idealizas las cosas.

    Creo que un gusto literario (si amas la lectura) es algo fundamental y si alguien te recomienda un libro y no te gusta es por que 1.- o no es tu tipo de lectura o 2.- que tal vez su punto de vista no se lleve bien con el tuyo.

    Con respecto a tu comentario puff Barbara Mori ... su mirada...su voz ...MUY BUENA ELECCION :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también concuerdo en que no debemos idealizar a la gente, es como etiquetarla de primera mano.

    Qué libros eran?? A lo mejor me estoy perdiendo de algo. =P

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D