martes, 5 de enero de 2010

Don't stop...


Tengo el mismo pretexto q las demàs personas q escriben en un blog:
'Se q he sido mal blogger..' xq al igual q muchos he dejado de escribir en este mi pequeño espacio q comparto con ustedes; mis fieles lectores.. pero es q he tenido muchas cosas un poco mas importantes q el estar pegada a mi pequeña notebook; no es q desprecie o menosprecie la satisfacciòn q me produce el poder escribir y compartirles un poco de mi..

He decidido dejar de ser tan dramàtica en cuestiones de amor.. asi q la cursilienta corazòn de pollo q conocieron ya no estarà x aquì en muuuuuuuucho tiempo; he cambiado mi forma de pensar/sentir referente a las personas de las cuales podrìa empezar a llegar a sentir algo y no es q he dejado de creer en aquella fuerza mundial q es el amor.. al contrario; mas nunca estoy consciente de lo hermoso y maravilloso q es el poder sentir eso x alguièn.. simplemente me he dedicado a suprimir mi sentimiento y guardarlo para aquella(s) persona(s) q en verdad lo merezcan; no quiero malgastar todo lo q en verdad puedo dar/ofrecer/brindar con personas y situaciones q solo desgastaràn lo q tengo.. quiero q cuàndo llegue la persona ESPECIAL pueda en verdad tener TODO lo q es para ella..

He tenido un buen inicio de año... :D
Lleno de salud, amor (x mi familia y amigos) y trabajo..
Acaso hace falta algo mas? Pues si.. muchos sueños y propòsitos q tengo para este año; pero q poco a poco se iràn dando..

Este año tengo 5 propòsitos:
1.- Comprarme el borremòvil.. osea mi carro!!
(si ven un carro con algodòn en las puertas y el techo.. soy yo jaja mentira)
2.- Irme a Cancùn en abril..
(ya tengo mi boleto de aviòn de ida.. aùn falta el dinero del hospedaje, boleto de regreso y gastos; pero.. x algo se empieza, no?)
3.- Estudiar fotografìa..
(aùn no sè si como curso, diplomado, carrera tècnica ò licenciatura.. todo depende del dinero y tiempo q pueda ofrecer para meterme de lleno a hacerlo)
4.- Dejar de ser tan pinche guey/tìmida cuàndo alguièn me guste..
(este lo aplicarè x las mil veces q he visto a alguièn en un antro/bar y x pena no me he podido acercar.. despuès me arrepiento y ahi me ven buscando a esa persona en face; inventando su nombre y mentiendome a miles de pèrfiles para poder encontrarle T_T)
5.- Bajar de peso..
(para eso de q irè a Cancùn.. tengo q verme deliciosa, no? jiji)

No sè si sean materiales ò no mis deseos..
Pero es lo q quiero... y lo harè..
Tan tan..

Gracias a aquellos q siguen mi blogg apesar de q habìa estado en coma un tiempo..
Y a Angèlica q xq se lo prometì.. volvì a escribir jeje

4 comentarios:

  1. hahahaha use una expresion parecida para mi entrada-regresoinesperado al blog hahahah pero neta eh debemos ser mejores! personas tan interesantes como nosotros deben leerse mas seguido :P Me gustaron tus propositos porque suenan cumplibles, y no porque alguno no lo sea, pero esos tipo ''sere un mejor cristiano'' estan gastadisimos! mejor metas claras que de verdad vamos a cumplir no? esa de ponerte buenaza para la playa es lo mas, igual ya eres muy linda!. Pues me alegra regresar a escribirte aqui, que conste una cosa, yo te segui leyendo aunque no comentara eh!! bueno ahora si me voy ok? cuidate!.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantó la idea del borremovil jaja, de repente me vino a la mente el sandymovil. Estoy de acuerdo en que dejemos la cursilería porque como has leído en mi blog tampoco me ha traído muy buenas cosas para mi pobre corazón tendido al sol jaja.

    A ver si podemos estar en contacto para hablar por msn. No? See yaaa

    ResponderEliminar
  3. amoreeeeee

    yo de vuelta :p

    pues todo bien :D eso es bueno!!

    ya q compres el borremovil... yo me encargo de ponerle algodòn :D jeje

    y sobre lo de cancun... hare como q no lei nada... -_-

    bye amore <3

    ResponderEliminar
  4. eii wapa!

    eso del borremovil es genial!! el proposito de fuera timidez era ya necesario! jaja m mordi la lengua pero bueno n fin.

    te quiero muchiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D