martes, 3 de noviembre de 2009

Si hubiera sido ayer; serìa otra realidad..

Siempre he sentido fascinaciòn x los nombres extraños; bueno en realidad no siempre..
Todo empezò con un ex novio q se llama Nimrod.. y de ahì empezaron a surgir la manada de personas con nombres raros; lo q si es q siento un gran gusto x personas con nombres hebreos.

La segunda persona con nombre q logro captar mi atenciòn fuè una de mis ex.. Madaid (q en realidad su 1r nombre es Christian.. q niña se llama Christian? =S).. Puedo afirmar q aunque nuestro desenlace 'amoroso' no fuè como hubiera querido; es de las personas mas interesantes q he conocido.. abogada q aparte estudiaba comunicaciones y fotografìa.. compartiamos el gusto x las letras y viajar; desde q la conocì capto totalmente mi atenciòn.. He pensando mucho en ella ùltimamente.. creò es xq en estas fechas nos conocimos, de hecho puedo afirmar q el frìo de noviembre me recuerda un poco a su piel y a su olor..

Hace un momento leìa en un blogg acerca del miedo q da el hecho de no querer romper el encanto de cierta persona; x eso a veces el temor de acercanos y ver si funciona.. tal vèz si yo hubiera tenido ese miedo mas presente aùn seguirìa hablando con ella.. y aunque tambièn me lastimo mucho.. no logro olvidarla; seguido la recuerdo.. sobre todo extraño las platicas de horas interminables.. morirìa x encontrar mas personas asi.. q hablaran cosas con el cerebro y no con el culo.. estoy harta de las personas superficiales q solo hablan de 'ropa/tacones/plazas' y solo son buenas para decir 'y q me cuentas?' cuàndo les gustas.. quiero encontrar a alguièn inteligente.. q me llene emocional, fìsica y mentalmente..

Estoy asqueada de cosas de 'solo x hoy.. mientras..'
Ya no quiero llenar mas vacìos con personas vacìas.. xq terminan haciendo mas grande el hueco..

"..No tienes tu la culpa q me sienta asi,
yo soy tu desahogo; como tu de mi..
Comprendelo lo nuestro fue una farsa,
una mentira mas; hicimos el intento mas no te pude amar,
no hay qien llene el espacio..
tu fuiste una mas que tuvo su principio y hoy tiene su final.
xq ella es tan linda q hoy yo guardo su recuerdo,
no hay quien llene el espacio de mi vida y de mi cuerpo,
el recuerdo infalible, la maldita sed q siento
y aunque sigue doliendo.. LA VERDAD NO ME ARREPIENTO..
"

2 comentarios:

  1. Manaaaaaaaa! Por qué tenías novio? Yo creí que tú no le hacías a esas cosas tan feas! jajaja

    Y paciencia, ya llegará quien no tenga churrumais en la azotea.

    ResponderEliminar
  2. Ay hija, yo no recuerdo ni mi nombre, imagínate si anduviera con alguien de nombre raro. Además ni importa siempre los llamo como se me ocurre.

    Me ha entristecido un poco tu entrada. No escribo más porque a mí no me gusta platicar con el corazón apachurrado.

    Solo te mando abrazo cósmico y besos... totales.

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D