miércoles, 28 de octubre de 2009

Sound of freedom!!

Sè q he estado un poco ausente en este espacio.. pero es q han pasado algunas cosas; las cuàles si tuviera q definir de alguna manera son buenas.. muchos cambios referente a los ùltimos meses..

Primero q nada me entregaron ya la carta de aceptaciòn de mi año de servicio en el hospital civil nuevo (: cosa q me emociona de sobre manera ya q siempre me ha gustado el àrea clìnica y uno de mis tantos sueños desde chica es trabajar en un hospital (aunque algunos siempre me han dicho q el àrea laboral en un hospital es un lugar hòstil, lleno de trabajo; por consiguiente con pocas vacaciones y tiempo para tener una vida social, entre pestilencias y enfermedades.. para mì es de lo mas gratificante e interesante estar en un lugar asì; primero q nada xq me gustan los retos, segundo xq me gusta todo lo relacionado a las patologìas; sus razones, sìntomas, tratamientos..es de lo mas interesante!!, tercero xq siempre he querido ayudar a las personas; creò q si Dios me mando x alguna razòn a este mundo esa es una de ellas, cuarta xq soy buenìsima trabajando bajo estrès y quinta.. me veo extremadamente hermosa con bata blanca!! jaja lo siento.. tenìa q sacar mi autoestima a relucir (:
(aparte de q mis queridos bloggeros no sè si sepan.. pero el ambiente en un hospital es muy muy muuuuuuuy gay!! si no es mèdico closetero es enfermera chancla jiji)

Otra de las cosas q me ha pasado es q una de mis primas (Mònica) con las cuàles podrìa decir q es como la hermana mayor q no tuvè.. se ha quedado en mi casa desde la semana pasada; es como si ya estuviera viviendo aquì.. y hemos compartido muchas cosas; entre ellas despuès de 21 años me atrevì a decirle q soy gay.. y es una de las razones q nos ha unido mucho màs; no x el hecho de lo q dijè sino xq nos hemos sincerado/confesado muchas cosas (de hecho ella es mi prima x la q conocì a Iside; y ya le comentè lo q relacionado con ella).. x alguna razòn a las personas q les he dicho mi preferencia sexual han sido lo suficientemente inteligentes (ò me quieren mucho) y lo han aceptado bien.. la presencia de mi prima me ha hecho sentir muy bien; es como si algo q habìa en mi en "encender".. siento q he vuelto a retomar las riendas de mi vida; y he vuelto a unirme a aquellas cosas q deje de hacer.. como reìr horas x tonterìas (sobre todo en la madrugada) madrugar con ganas de en verdad despertar, salir y poder disfrutar de la compañìa de las personas; sin importar si vamos de antro, a un cafè.. o a comprar las cosas para la fiesta de halloween.. a hacer cosas q quiero hacer; y las he dejado de hacer x esperar a algunas personas.. sobre todo a ser yo:
la Ivette de siempre.. la chistosa/ocurrente/feliz/cariñosa/con sueños y metas tan irrompibles como su amor propio.. (:

¿Dondè estuve tanto tiempo? No lo sè.. creò q me fuì de vacaciones un tiempo; pero al fin regrese.. y vengo recargada!! jojo

Agradezco enormemente a mi buen amigo bloggero "yeye" por el premio q otorgo a mi blog!!
Besos còsmicos para ti.. (:

Y un enorme saludo para todos los q firman mi blo' jiji

2 comentarios:

  1. No linda, gracias a ti... pero no estabas de vacaciones, estabas durmiendo en tu capullo... o tomando impulso para comerte este mundo.

    Welcome to the life.

    Besos cósmicos.

    ResponderEliminar
  2. (: (: primero, te gustan los hopsitales! que miedo eh, no es lo mio definitivamente y eso que tambien me veio sexy en bata haha y lo de tu prima super bien, ya esta mas abierto el asunto y creo que si se puede sentir, 3 de mis primos ya saben tambien.
    Por ultimo que bien que te sientas asi! a darle con todo mujer :P bye bye!

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D