miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hold on to your kite..just don't let me down!




Creò q tengo un problema..
Y ese tiene un nombre..
Pero es el màs lindo problema q he tenido ùltimamente =).

¿Apoco no es linda?

x alguna extraña razòn desde el dìa q la conocì no he dejado de pensar en ella (asì.. literal) y en ocasiones me pongo a repasar como fuè aquel dìa q la conocì..

Todo empezò en la casa de la prima de mis primas.. despuès de la noche del dìa del grito baje al patio a ver como iba la carne asada q andaban armando.. y ahì la vi, sentada.. muy callada, vestida de azul; solamente observando, de hecho nisiquiera la salude.. me sentè a comer y a hablar con aquellos q conocìa.. despuès sugirieron ir a comprar unas cosas y como eramos muchos ella se ofreciò para llevar a unos con ella.. para mi buena (o mala) suerte me toco ir en su carro.. (precioso x cierto jiji) y ahì fuè como empezamos a hablar.. aunque iban tambièn mi prima y un intento de prospecto mìo xD.. erà como si solo fueramos en el carro las 2..
Y fuè cuàndo supe como se llamaba..

Yo: .. Y disculpa, ¿cuàl es tu nombre otra vez?
Ella: .. I..
Yo: .... Orale.. bonito nombre!, poco comùn... (suspiro)
((ya dijè q siento fascinaciòn x los nombres extraños?))

Despuès de bajarnos de su carro a comprar todo lo q querìan empecè a darme de los encantos q esa niña tenìa sobre mi persona.. su forma de vestir (q debo admitir me es muy difìcil q alguièn me agrade como viste; tengo un èstilo muy particular jeje) su cabello, su estatura (me agradan las niñas chaparritas jiji) su sonrisa, su voz, su manera de expresarse, su piel y sus mejillas ruborizadas, sus ojos claros, el porte q tiene entre seria/interesante/sangrona.. todo me daba ganas de 'chulearselo' pero no querìa verme demasiado obvia y la verdad me ponìa bastante nerviosa!! (segunda cosa rara en mì.. nada suele ponerme nerviosa)

Despuès de un rato opte x irme.. y como el lugar x donde andabamos esta algo retirado de donde vivo (màs aparte mencionando q no habìa llegado a dormir la noche anterior y en ese dìa ya eran como las 7pm) le dijè a mi prima q me iba.. Entonces fuè cuàndo sucediò lo inesperado.. I le preguntò a mi prima x donde vivìa yo.. y aunque ella vive del oooooooooootro lado de la ciudad le dijò q me llevarìa.. Yo me quede con cara de wtf? =/ .. y asì fuè.. me trajo y me dejo afuera de mi casa!! .. en el camino hablamos de muchas cosas.. y varias veces de reojo pude observar cada detalle de ella.. hasta me encanta como maneja!! .. su manera de verme.. de reirse de mis tonterìas.. no sè! esa niña tiene algo q simplemente me hechizo..

Cuàndo estabamos cerca de mi casa le dijè q x ahì nos dejarà (ya mencionè q en el carro tambièn iba mi 'propescto'? xD.. si.. como lo leen.. SE CHISMEO TODO LO Q HABLE CON ELLA.. Y HASTA SE DIO CUENTA Q ME ENCANTO JAJA.. màs adelante lo mencionarè) y no.. ella quisò dejarme fuera de mi casa =D (no es una preciosura?) y cuàndo arrancò.. me quede pensando en ella (hasta creò q suspirando jaja) ..

Yo: .. es buena onda la I, ¿verdad?
Mi 'prospecto': .. ajam..
Yo: ...........................................................
Mi 'prospecto': como q esa I te moviò muchas cosas, ¿no?
Yo: ... ¿perdòn? ¿còmo q me moviò muchas cosas? ¿q cosas?
Mi 'prospecto': si.. cosas.. y si eres inteligente lo sabràs descifar sola..
Yo: ... mmmmmmmm ... (pensando: claro q me moviò cosas..
ME ENCANTO!
Y desde entonces estoy asì.. esperando solo a saber de ella =/

Dìas despuès espere verla en un bar donde quedo de ir.. y no fuè =(
La busquè en el face y la agreguè.. le mande algunos msgs y me los respondiò.. pero con el ùltimo aùn no lo hace..

Ya no sè q hacer!!

No dejo de pensar en ella.. de imaginarme con ella.. de pensar como serà cuàndo la vuelva a ver.. he pasado madrugadas conectada en el facebook solamente viendo sus fotos! =( .. no tengo su mail; mucho menos su telèfono!! .. y ¿saben q es lo peor de todo?

Q NO SE NISIQUIERA SI ES GAY!!

¿Còmo saber si es gay? ¿acaso las gays tenemos una marca en la frente q dicè: ..
de ambiente?Y si la hay.. q alguièn me diga como descubrirla!!
Segùn yo si es gay.. pero no sè, el hecho de q sea amiga de la prima de mis primas (xq ninguna de ellas sabe q soy gay) y la incertidumbre de no saber q con ella me hace tener tantas dudas/miedos!!

¿Alguièn q me diga q haceeeeeeeer?

Escuchando: 'Naive' de The kooks
(la he escuchado tooooodo el dìa de ayer y hoy.. no sè xq me hace pensar tanto en ella.. ya hasta la pusè de timbre de llamada en mi cel o_O)

2 comentarios:

  1. Hola amore :D

    Creo que te dolió la movida de tapete (risitas)!!

    Pues mira que hay que tener ojo para saber quien es de ambiente (no es por nada pero tengo una suerte!!)

    Desacelera tu caballeriza... y espera a ver que pasa.

    Disfrútalo =)

    PD. i want my pair of beers right now -_-'

    ResponderEliminar
  2. vieja hermosaaa..pues sabes q me encanta leer todo lo que escribes porque lo encuentro todo muy entretenido a pesar de que te conozco mucho..siempre hay cosas q me dejan con la boca abierta...ahora que lei todo esto..se que te a tocado vivir muchas cosas que son algo complicadas para tu corta edad jaja pero eso es gracias a tu apodooo...esta muy bien que seas de corazon de pollo pero tienes q saber con kienes...no te apresures a las cosas y la respuesta a tus preguntas las obtendras a su debido tiempo...acuerdate los borregos no vuelan asi que vete gallo..gallina..pollitoo (osea tu) jaja..sabes que siempre cuentas conmigo y q eres una persona super especial para mi...te kiero mucho viejaa y cual cosa ya sabes q si hay que ma...a alguien tu no mas me dices o ponemos al dan ..alcabo ya sabes que mi chikitoo por mi y por mis amigas que aprecio hace cualquier cosa y si no asi le va al ca..chito de mi corazon jaja..te kiero vieja

    ResponderEliminar

en alguna parte del mundo acaba de nacer otro gay.. =D